Los mejores juegos de mesa de ingenio para adultos históricos

En la tienda del Dr. Panush tenemos los mejores juegos de mesa para adultos de ingencio. Tanto si buscas puzzles de ingenio o de estrategia, los tenemos. En el artículo de hoy queremos recomendarte tres para que disfrutes con ellos al lado de tus amigos y seres queridos.

Juego de mesa de ingenio y estrategia para adultos - Samurái

Este es uno de los juegos favoritos de los apasionados del manga, el anime o las películas de Akira Kurosawa. Puedes jugar hasta con tres colegas más, el objetivo es conquistar todo Japón. La parte más interesante de este título es que tendrás que saber cómo ganarte el afecto de los samuráis para que luchen a tu lado.

comprar juegos de mesa de estrategia online

Juegos de mesa de trenes para adultos - Russian Railroads

Russian Railroads se ha llevado el premio Deutscher Spielepreis en 2014 gracias a su ritmo y a la intrincada estrategia que hay que saber desarrollar para montar una red ferroviaria por Rusia, asignando tareas a sus trabajadores y ganando a los otros tres jugadores que compiten contigo.

Russian Railroads apasionará a los que hayan jugado al mítico Aventureros en el tren. 

Mejores juegos de mesa de estrategia históricos - For the people

Ambientado en la Guerra de Secesión, For the People recurre a cartas para reproducir los eventos que la desencadenaron y que en ella se produjeron. Cada uno al frente de un ejército, ¿quién conseguirá ganar?

Estos son solo algunos ejemplos de los fabulosos juegos de mesa que tenemos en Dr. Panush, si quieres conocer más, pasa por aquí. Si no encuentras el tuyo, chatea con nosotros para encontrar el más adecuado para ti y tus colegas.

 

Siguiente Mensaje

Nuestras marcas