Los mejores puzzles para niños de 5 a 8 años

Jugar con puzzles es un ejercicio mental formidable para los niños, pero también para los padres, pues pueden estar a su lado y construirlos juntos. Hoy te vamos a decir cuáles son los mejores puzzles para niños de 5 a 8 años, los que más vendemos y los que más nos gustan. 

Puzzle para niños Pintoo - Resistente y muy bonito

Una de las cosas que más nos interesan cuando hablamos de puzzles perfectos para niños es que las piezas sean resistentes, como estas, que son de plástico y aguantan muy bien el agua. Además, al rematarlo quedará una lámina muy chula con mucha fantasía.

Mejores puzzles para niños - Puzzle Heye Eboy, con mucho color

Si tienes unos niños que son más espabilados de lo normal y que quieran un desafío (perfectos para que aparten la cara de las tablets y sus móviles), prueba con este puzzle. Tiene mucho éxito en nuestra casa. 

Mejores puzzles para niños de 8 años 3D que amen los yates

Si te gustan los cruceros y tu ilusión es que a tu hijo también le apasione el mar, elige este puzzle en 3D con forma de yate. Lo maravilloso que tienen los puzzles en 3D es que favorecen la imaginación y les hace sacar su lado de ingenieros.

Estos son tres de los puzzles que más nos gustan a nosotros, en especial el de los yates, pero si quieres más, echa un vistazo a todos nuestros puzzles para niños. Y si quieres otra recomendación, haznos todas tus preguntas sin compromiso.

 

Publicación anterior Siguiente Mensaje

Nuestras marcas