Mejores juegos de ingenio para adultos para regalar de 2018

¿Quieres poner a prueba la lógica de un amigo? Entonces te interesa conocer cuáles son los mejores juegos de ingenio para adultos de 2018, los que se convierten en regalos de éxito garantizado... si consiguen solucionarlos, claro.

comprar juegos de ingenio para adultos

Mejores juegos de ingenio para adultos - Megaminx

¿Buscas un juego de ingenio para ese amigo que dice que solucionar un cubo de Rubik le resulta sencillo? Pues ya tienes el detalle perfecto para él. Megaminx tiene 50 piezas para girar y ordenar. Si le van los rompecabezas, con esto le darás entretenimiento para un mes, y mucho más.

Comprar juegos de ingenio para adultos de madera

Mejores juegos de ingenio para adultos de madera - Great Minds

Por si no lo sabías, los juegos de ingenio de madera son unos de los más comprados en nuestra tienda de juegos de mesa y puzzles. La razón es que no solo son divertidos, también quedan genial en una estantería repleta de libros. Si a quién le quieres regalar un puzzle de ingenio es un ávido lector, ya sabes ;).

Mejores juegos de ingenio para adultos originales - Cyclone en 3D

Si al amigo al que quieres regalar un juego de ingenio está ya de vuelta de todo, regálale Cyclone, uno de los juegos más difíciles y originales que tenemos en nuestra tienda. Lo volverás loco porque requiere mucha paciencia y hablidad terminarlo. La dificultad radica en que sus 30 piezas ocupan el mismo tamaño, ¿te atreves?

También te recomendamos cuáles son los mejores juegos que puedes regalarle a un niño pequeño. Si en lugar de juegos de ingenio quieres regalar juegos de lógica con toque histórico, esta es nuestra selección.

 

Publicación anterior Siguiente Mensaje

Nuestras marcas