Mejores juegos de inteligencia mental para niños de 2018

Los juegos de ingenio son perfectos para desarrollar una gran cantidad de capacidades de nuestro cerebro. Son entretenidos, amenos y además suponen un reto tan intenso que al dar con la solución nos llena de felicidad y de emoción. Por eso hoy queremos hacer una recopilación con los mejores juegos de inteligencia mental para niños de 2018 que ya están disponibles en nuestra tienda online.


Este tipo de juegos están considerados como una de las mejores formas utilizadas para estimular las funciones de nuestro cerebro y así mejorar numerosas habilidades como la lógica, la destreza y el ingenio. Debido a esta razón, estos juegos de ingenio son cada vez más usados en los colegios sobre aquellos niños que aún están formando su mente por lo que este tipo de juegos son una buena opción para tener entrenada la mente.


Uno de los mejores juegos de inteligencia mental para niños que ha sido lanzado este año 2018 es el juego Hoppers, de la marca Thinkfun. En este juego los más peques de la casa deberán ir completando retos en forma de puzzle desde un nivel sencillo hasta un nivel difícil. Para jugar deben colocar las ranitas encima de los nenúfares del modo que se muestra en las cartas para después ir saltando con ellas de nenúfar en nenúfar hasta que solo quede una en el estanque.

 

 

Hoy hacemos un repaso a los mejores juegos de inteligencia mental para niños de 2018

 

Un juego de lógica e ingenio fantástico con en el que los más peques se pasarán horas y horas pensando mientras juegan y se divierten. Pueden jugar solos o en grupo, poniéndose retos entre ellos. Sin duda una de las apuestas de este año más divertidas.


Otro de los juegos que más nos gusta recomendar para los peques que van siendo un poco más mayores es el puzzle INSIDE3, un puzle cúbico en el que tendrán que guiar por un laberinto a ciegas una pequeña bola. Sus únicas pistas son los relieves del cubo que irán guiándolos. Todo un reto mental que pondrá a funcionar sus cabecitas y además les entretendrá durante horas y horas. Sabemos por propia experiencia que al conseguir resolverlo querrán nuevos retos.


Este es sin duda uno de los juegos de inteligencia mental para niños que más nos han sorprendido este 2018, no hay padre o madre que no se haya enganchado también, así que no te pienses que sólo es un juguete. Según el color del cubo se irán haciendo cada vez más difíciles cuanto más oscuro se vuelva. Ni os imagináis lo difícil que es el de color negro.

 

Mejores juegos de inteligencia mental para niños de 2018 - Precio y opiniones


Y por último pero no menos importante, os vamos a presentar al último juego de inteligencia mental para niños de 2018 que nos ha llegado a nuestra tienda online. Y es que no hemos probado un juego tan didáctico y entretenido desde hace tiempo. Jugando a Dr. Eureka nos hemos divertido un montón al igual que los más peques de la casa. En el juego debemos adoptar el rol de un científico/a que debe crear fórmulas cada vez más complejas utilizando probetas y compuestos químicos en forma de esferas de colores. El juego puede parecer a priori sencillo, pero una vez entras en la mecánica se convierte en todo un rompecabezas en el que los jugadores se retan a contrarreloj para decidir quién es el más rápido con las fórmulas. Una de las novedades que más hacen darle al coco a los peques.


Esperamos que este pequeño repaso a los mejores juegos de inteligencia mental para niños de 2018 os haya sido de ayuda, nosotros lo hemos hecho con la mejor de las intenciones. En nuestra tienda online podréis encontrar los mejores juegos de ingenio y mentales para que los más peques de la casa se entretengan y además estimulan un poco las neuronas.

Publicación anterior

Nuestras marcas