Mejores juegos de mesa cooperativos para adultos de 2018

Mejores juegos de mesa cooperativos para adultos de 2018

¿Tienes ganas de jugar a un excelente juego de mesa cooperativo para adultos? En este artículo vamos a traerte nuestro ranking de juegos de mesa cooperativos de 2018, los que más nos están gustando a nosotros y que más estamos vendiendo.

Aquí encontrarás tanto juegos de mesa cooperativos para adultos como semi cooperativos. Puedes intentar que también los jueguen niños, pero sus reglas de juego pueden volverse un tanto complejas para ellos.

De todos modos, si quieres que tus hijos dejen a un lado los videojuegos y aprendan a disfrutar en familia, invítalos a disfrutar de la experiencia que estos juegos cooperativos ofrecen.

Ranking de juegos de mesa cooperativos de 2018 - Montañas de La Locura

Este es uno de los más aclamados juegos de mesa en lo que respecta a acción cooperativa, sobre todo si te gusta Lovecraft, pues el juego se inspira en la obra del aclamado autor. Se puede jugar a partir de 12 años, pero los más mayores son quienes sabrán sacarle todo su jugo.

Mejores juegos de mesa semi cooperativos y de cartas - Dungeon Raiders

Con sus 102 cartas, este es un juego de mesa perfecto si en vuestra juventud jugabais a rol o sois fans de los videojuegos de dungeon crawling. Con nuevo arte de Albert Monkeys, este es uno de los juegos de cartas y de mesa semi cooperativos más vendidos de nuestra tienda.

mejor juego de mesa para dos

Mejores juegos de mesa para adultos cooperativos para dos - Código Secreto Dúo

Llegamos al final de nuestro ranking de los mejores juegos de mesa para adultos para dos con código secreto dúo. Es un título genial para fiestas, pues pueden jugar más de dos, pero también podrás hacerlo con tu pareja. 

Si te interesan los juegos con un toque histórico, visita este artículo. Si lo que buscas son buenos juegos de mesa para regalar, mira este artículo.

 

 

 

 

Comparte este mensaje...
Publicación anterior Siguiente Mensaje

Comentarios

Deje un comentario

Algunas de Nuestras Marcas