Mejores juegos de mesa para dos jugadores de 2018.

Si eres de los que disfrutan de una buena sesión de juegos de mesa seguro que siempre estás buscando nuevos retos para tus tardes de ocio.

Ya sean juegos de cartas, de tokens, con un par de piezas o de los que necesites toda una mesa para poder jugar, este tipo de ocio cada vez se está popularizando más y más. A día de hoy muchas son las personas que disfrutan de partidas a juegos de mesa con sus amigos.

Por eso y para que se os pase el mono de jugar a nuevos juegos, os vamos a hacer una lista con los que pensamos que son los mejores juegos de mesa para dos jugadores de 2018. Vamos a hacerte una selección con los juegos que, aunque algunos ya están a la venta, creemos que son lo suficientemente divertidos como para que podáis disfrutar muy bien de ellos a lo largo de este 2018.


Prepárate, por que a continuación vamos a hablarte sobre los mejores juegos para dos de este año.

Mejores-juegos-de-mesa-para-dos-jugadores-de-2018-1

Empecemos por el juego Arriba y Abajo de Devir. En este título los jugadores tendréis que crear vuestra aldea mediante un sistema de colocación de trabajadores sencillo y estimulante. Sin embargo, las verdaderas sorpresas se esconden bajo nuestras poblaciones, y deberemos mandar a los más aguerridos aldeanos a explorarlas.

Mediante un tomo con más de 200 entradas que recordará a los clásicos librojuegos  de “Elige Tu Propia Aventura” tendréis que tomar decisiones en vuestras incursiones subterráneas para descubrir y poder beneficiarse de los tesoros que se esconden en las oscuras e inhóspitas cavernas.

Sin embargo, los caminos a la victoria son muy variados. ¿Puedes elegir ser el jugador más reputado del pueblo por tus heroicidades en batalla o por el contrario, haciendo cada vez más grandes tus infraestructuras? ¿Optarás por lujosos edificios o por ser el jugador con mayor número de materiales? ¡En Arriba y Abajo no hay dos partidas iguales!

 

En Arriba y Abajo no habrá una partida igual a otra, tan sólo tienes que echar tu imaginación a volar.

 

Otra de la que creemos que será una de las grandes apuestas para dos jugadores de este año es el juego “Ciudadelas”, un fantástico juego de cartas en el que lucharás por ser el próximo Maestro Constructor del reino, pero antes, debes impresionar a la nobleza con tu capacidad para el desarrollo de ciudades, con la ayuda de diversos personajes. ¡Sólo la mejor ciudad te hará ganar el puesto de Maestro Constructor!

Juega con varios personajes con habilidades especiales, consigue el oro y empieza a construir distritos hasta ganar. En cada turno los jugadores cambia de avatar por lo que la estrategia es crucial si quieres ser todo un constructor de primera. ¡Ah! y no olvides agradecerle a su majestad cada vez que te ceda el turno. (Consejo de jugones).

 

Saca tu lado más estratega con mientras juegas a Ciudadelas, uno de los mejores juegos de mesa para dos jugadores.

 

Y por último, pero no menos importante, vamos a hablaros de una de las opciones más arriesgadas pero a su vez con más potencial de la selección. Hablamos de Dungeon Raiders con su nueva versión renovada y mejorada. Vive traicioneras aventuras con este juego de mazmorreo de bolsillo con nuevo arte de Albert Monteys. ¡Únete al grupo de valientes aventureros! ¡Explora una mazmorra llena de monstruos, trampas y tesoros!

En Dungeon Raiders, cada jugador toma el papel de un aventurero diferente. Tendréis que trabajar juntos para sobrevivir en la mazmorra, pero sólo uno de vosotros conseguirá salir con la mayor cantidad de tesoro posible y ganar el juego.

Una de las cosas que más nos gusta de este tremendo juego de mesa es que la mazmorra es diferente cada vez que juegas en cada partida, ofreciendo nuevas sorpresas a medida que avanzas por ella y consiguiendo que en cada partida puedas sentir la sensación de que estás explorando una nueva mazmorra.

 

Publicación anterior Siguiente Mensaje

Nuestras marcas