Juegos

Juegos de mesa para adultos divertidos más vendidos de 2018

Hoy te traemos una selección de los mejores juegos de mesa para adultos a los que más horas les hemos dedicado en lo que va de 2018. Tres juegos de mesa divertidos que también se han convertido en los más vendidos de nuestra tienda.

Si buscas juegos para reuniones divertidos o juegos de mesa para dos jugadores y ya estás cansado de jugar a videojuegos, elige los juegos de mesa que te vamos a recomendar a continuación:

comprar juegos de cartas para adultos

Juegos de mesa para adultos más divertidos de 2018 - SET

Este es uno de los juegos más divertidos para adultos y también para toda la familia que tenemos. Es súper fácil empezar a jugar y engancharse, pues es un título de emociones y de percepción visual. Ya verás cómo te mola una vez que empieces.

comprar juegos de mesa para adultos

Juegos de mesa más vendidos de 2018 para adultos - Alta Tensión

Alta tensíón es uno de los juegos más divertidos para adultos si te gusta la estrategia. También lo pueden jugar tus hijos si tienen más de 12 años y paciencia. Para ellos también está genial porque sirve para concienciar en el uso responsable de la energía y de la luz.

juegos de mesa más divertidos para adultos de 2018

Juegos de mesa más divertidos de 2018 para adultos - Océanos

Llegamos al final de nuestro ranking de los juegos de mesa más divertidos y vendidos de 2018 con Océanos. Una pasada de juego que te llevará a las profundidades oceánicas en busca de tesoros escondidos. 

Además de esta selección, echa un vistazo a nuestro ranking de los juegos de ingenio que más estamos disfrutando. Tampoco te pierdas estas ideas para regalar. 

 

 

Algunas de Nuestras Marcas