¿Por dónde empiezo?

Soy un amigable padre de familia con inquietudes lúdicas que firma como Sétropo y comienzo mi colaboración a modo de blog con mi tienda favorita de juegos, Doctor Panush.

En esta primera entrada no voy a valorar los motivos por lo que la afición a los juegos de mesa está creciendo de forma exponencial en los últimos años, digamos desde el 2015 en adelante, pero es un hecho que la afición ha crecido y esto tiene sus consecuencias, una de ellas el creciente número de nuevos jugadores.

Es difícil calcular cuántos son estos nuevos jugadores, sin embargo sería bastante más fácil comprobar cuantos nuevos blogs, podcast, canales de youtube, tiendas físicas especializadas, tiendas online, editoriales, distribuidoras y referencias de juegos de mesa han surgido en España en este tiempo.

Si bien los blogs han comenzado a extinguirse, deambulando por el ciberespacio, siendo sustituidos por medios más ágiles como el audio y el vídeo, particularmente me resisto a esa tendencia.

Así que nadando contracorriente me enfrento al reto de hacer resurgir este humilde blog con la intención de dar soporte a los nuevos aficionados a los juegos de mesa.

A todos estos nuevos jugadores va destinada este sección llamada ¿Por dónde empiezo?

 

By Sétropo, papá jugón

Sígueme en twitter e instagram

Publicación anterior Siguiente Mensaje

Comentarios

Deja un comentario

Nuestras marcas