I N S I D E ³

La primera vez que vi este cubo, un laberinto en tres dimensiones, pensé: este juego tiene que estar en doctorpanush.com sí o sí. Y me puse manos a la obra para poder ofrecerlo al público español. 

Voy a tratar de explicar en qué consiste este juego ayudándome de la página web oficial -http://www.insidezecube.com- y prácticamente limitándome a traducir lo que allí explican, pues lo hacen realmente bien; son más que graciosos, divertidos a rabiar.

I N S I D E ³ - ¿Qué es?

I N S I D E 3 es bastante simple. Se trata de un laberinto 3D que se juega en la oscuridad! Sólo hay que liberar la bolita y ver cómo cae en la oscuridad. Después, intenta llevarla al otro lado. Todo lo que tienes que hacer es seguir el mapa que aparece grabado en la superficie. Si todavía no lo tienes claro, no te preocupes, luego profundizo más.

Tengo que decir que se lo han currado mucho a la hora de presentar el producto desde Inside 3, son ingeniosos y divertidos en sus comentarios, como he dicho antes, veréis!

Star point (Punto inicial): Aquí puedes ver la bolita. Pero no por mucho tiempo

The map (El mapa): Cada jeroglífico es un nivel del laberinto (en el orden correcto, por supuesto)

The box (La caja): La frontera entre un mundo de oscuridad y tú

The ball (La bolita): Tienes que hacer que cruce el laberinto. Desde un lado del cubo hasta el otro.

The maze (El laberinto): 7 niveles que recorrer en la oscuridad

Arrival of the labyrinth (Llegada del laberinto): Aquí no puedes ver, pero hay un resbalón bajo el último nivel

Existen 3 zonas que limitan los 6 niveles de dificultad que nos encontramos:

NOOB ZONE (Zona confort) para la gente buena. Laberintos fáciles. Tú puedes hacerlo.

1. easy Tu hermana pequeña juega con él

2. regular Tu hermana pequeña te lo tira a la cara

SERIOUS ZONE (Zona seria) para tip@s dur@s. Ya empieza a enojar un poco. Awful tiene una gran cantidad de callejones sin salida. Menos divertido..

3. mean Tu hermana pequeña deja de hablar

4. awful Tu hermana pequeña empieza a hablar en un idioma desconocido

GEEK ZONE (Zona friki) para psicópatas. No hay necesidad de comprar esos cubos. Son una auténtica patada en el culo! Vicious no puede abrirse. Mortal no puede abrirse y además no tiene mapa...bienvenid@ a la oscuridad.

5. vicious La nariz de tu hermana pequeña está sangrando

6. mortal Tu hermana pequeña se queda en silencio y se empieza a balancear de atrás hacia delante

 

En doctorpanush.com hemos optado por no añadir -de momento- el mortal. No nos gustaría que vuestra hermana pequeña se quede en silencio balanceándose de atrás hacia delante, ni mucho menos que te vuelvas loc@ en el intento. Aunque si vemos que alguien quiere probarlo, bien porque es un coco, bien porque está chalad@, lo traeremos, por supuesto.

Como hice anteriormente, traduciendo del sitio oficial, explico más detalladamente este juego:

¿Todavía no lo entiendes? 

Cada jeroglífico es un nivel, piso o capa, del laberinto. El primer nivel se encuentra en la parte superior izquierda del mapa, y el último está en la parte inferior derecha, claro. Pero, ojo! La bolita no se encuentra en la parte superior izquierda del primer jeroglífico! Un pequeño cuadrado negro coincide con un agujero en el nivel del laberinto. Esto permite que la bolita llegue a un nivel inferior.

Ahora vamos a ver la dificultad que hay entre los niveles 4 y 5 del Easy0. Al llegar al quinto nivel, no hay ningún agujero en el camino para alcanzar el nivel 6! Tienes que volver al nivel 4 (de hecho existe un agujero sobre la bolita, como se puede ver en el mapa del 4º nivel. Así que tienes que subir un nivel, luego sigue el mapa. Esta vez hay un agujero al final del recorrido que te llevará al nivel 6.

Ok, estás harto de este p*** cubo. No hay problema, puede abrirse. Sólo necesitas una uña. Es mejor que tomes esta decisión antes de morderte las uñas, por supuesto. De todos modos, también puedes utilizar una uña de los pies. 

Si lo abres, tendrás que montarlo después. Esta es la parte difícil, así que presta atención:

1) Es mejor colocar primero la bolita en su sitio

2) Los niveles tienen que ser colocados en el orden correcto (están numerados) con el cubo apoyado

3) Existe una ranura en cada uno de los lados del cubo, tienes que hacer que coincidan. Eso es todo!

 

En un próximo post añadiré algún video para que veas cómo se lo monta la gente con este cubo para gente que le gusta darle al coco! 

Publicación anterior Siguiente Mensaje

Comentarios

  • jon - July 18, 2017

    Hola me llamo Jon tengo un problema: yo coloco las piezas por orden numérico: 1,2,3,4,5,6 y después con solamente hacer dos giros ya esta hecho. Tengo el cubo de color verde

  • Davidtum - March 19, 2017

    Do you feel the pain of acid reflux? Do you feel a fire inside your chest? Are you miserable? Are you ready for the issues to stop? Continue reading to find out how. Keep reading to learn to control acid reflux for good and to end the misery for good.

    You may need to balance out hydrochloric acid amounts in your body if you want to reduce acid reflux and its symptoms. You can do this, for instance, by using sea salt rather than table salt. Sea salt has chloride and minerals that are good for the stomach and prevent acid.

    ]

  • Diego Salido - December 31, 2016

    me ha regalado un cubo de inside 3 laberinto 3 d el que es de color negro “mortal” este que comentais :

    6. mortal Tu hermana pequeña se queda en silencio y se empieza a balancear de atrás hacia delante.

    Realmente no se por donde comenzar, si me pudierais dar alguna sugerencia. algun punto de inicio os lo agradeceria mucho.

Deja un comentario

Nuestras marcas