Puzzles de terciopelo - Flock Series, de Step Puzzle

Buscando puzzles curiosos y originales, hemos encontrado los puzzles de la serie Flock Series de la marca rusa Step Puzzle

A simple vista puede parecer un puzzle habitual, pero solo con echar un vistazo uno ya es capaz de ver que algo diferente está al caer. Y es que al pasar las manos por el exterior de la caja se percibe al tacto un material aterciopelado, allí en donde hay animales.

 

La colección está compuesta de cuatro puzzles de 1000 piezas, con dos imágenes verticales y dos horizontales, en los cuales los protagonistas son unas panteras, unos leopardos, unos coloridos loros y un espectacular tigre, entre una espesa vegetación con colores muy vivos.

 

 

He tenido la oportunidad de hacer el puzzle de los leopardos en mi laboratorio. Me lo he pasado muy muy bien cogiendo esas piezas cubiertas de terciopelo, acariciándolas con mis pulgares antes de llevarlas a su sitio, pero también montando el entorno, pues las piezas tienen mucho color. En cuanto a la calidad del material, puedo decir que el corte y el encaje de las piezas es correcto y el resultado es un puzzle lleno de un color muy intenso y vivo, que produce una peculiar sensación de estar viendo algo en 3D

Muestro alguna de las fotos de detalle que he podido sacar y espero que se aprecie, al menos un poquitín, el relieve en las piezas.

 

Espero que te haya gustado mi post de hoy. Por mi parte, sigo trabajando en mi laboratorio en el área de investigación para traer por aquí más novedades, juegos y puzzles raros, aunque también los clásicos, que también están muy bien. Y es que ando un poco nerviosillo últimamente porque estoy esperando recibir muy pronto puzzles nuevos que, por supuesto, compartiré contigo!

Cualquier cosa que quieras, puedes contactar conmigo en hola@doctorpanush.com.

Hasta la próxima! :-)

Publicación anterior Siguiente Mensaje

Comentarios

  • cartier replica bracciale love - November 14, 2016

    cartierbraceletlove What i do not understood is actually how you are not actually much more well-liked than you may be now. You are very intelligent. You realize thus considerably relating to this subject, made me personally consider it from so many varied angles. Its like men and women aren’t fascinated unless it’s one thing to accomplish with Lady gaga! Your own stuffs excellent. Always maintain it up!
    cartier replica bracciale love http://www.notiziedimarca.net/category/gioielli-cartier-imitazione

Deja un comentario

Nuestras marcas