Esto es otra historia: Puzzles Pintoo

Primero fueron los puzzles de madera, aquéllos con los que aprendían geografía los niños en la Corte de las Monarquías del S XVIII en el Reino Unido. Luego se popularizaron entre las distintas clases sociales, sobre todo en Estados Unidos, gracias a la llegada de los rompecabezas de cartón, bastante más asequibles para toda la población. Y hoy, en pleno siglo XXI, aparecen los puzzles con piezas de plástico, con otra serie de ventajas, que vienen para convivir con los anteriores. Quién sabe lo que se encontrarán generaciones futuras, con los nuevos materiales que están por descubrirse o inventarse.

En este laboratorio nos apasiona investigar sobre los productos que hay en otros países; tenemos por principal objetivo el buscar lo que nos gusta e interesa hasta arrastrarlo a nuestra web, para que tú que nos sigues puedas conseguir un puzzle y/o un juego original de calidad para cualquier edad.

Esta vez ¡es turno para el plástico! Incorporamos, no sin mucho esfuerzo, una marca taiwanesa que nos ha enamorao! Se llama Pintoo y te la presento en este blog.

Pintoo tiene una gran variedad de puzzles, con cositas muy curiosas, diferentes, y originales propuestas. En nuestra tienda puedes encontrar:

- Los Showpiece 300, 500, 1000, 1600 y 2000, puzzles planos que van desde las 300 hasta las 2000 piezas, con buenas imágenes de distintas temáticas; paisajes, arte, animales...

- Los Puzzle Buildable, puzzles en 3D de edificios famosos

- Los Showpiece Tyro, 8 puzzles de 40 piezas que se montan y se unen formando un acordeón para contar una historia en imágenes

- Los Showpiece XS, puzzles miniatura de 150 piezas con marco incluido

- Los Puzzle Vase. Unos de los más raros y originales. Se trata de unos puzzles con forma de jarrón que se pueden usar para tal uso! Como las piezas se pueden mojar, en la caja viene un vasito para que puedas echar agua y así poder poner tus flores favoritas en él. Sin que se mueran! jajaja, es total!

- Los Puzzle Cover. Os confieso que son mis favoritos porque se me juntan dos pasiones. Un puzzle para cubrir una libreta tamaño A5 con una imagen hecha de piezas es sencillamente genial. Lo bien que queda es para quedarse flipao!

- Los Puzzle Sphere. Aquí diferenciamos entre los Glove, globos terráqueos de 240 piezas y 540 piezas con distintos colores y los llaveritos de 24 piezas, muy interesantes para tener un detallito con alguien a quien aprecies. Es increíble lo redonditos que quedan, con esas piezas curvadas!

- Los Puzzle Airplane. Otros puzzles curiosos con distintas formas de avioncitos.

Todos los puzzles en 3D puedes verlos aquí.

Además, si necesitas un marco para colgar tu puzzle, Pintoo te los ofrece de tal forma que apenas tendrás que hacer esfuerzo alguno para colgarlo. Al ser el encaje perfecto, y debido a la consistencia del puzzle una vez terminado, no es preciso pegar las piezas ni ponerle cristal para protegerlo, ni tan si quiera un respaldo es necesario. Sencillo. Y muy muy práctico. En menos de un minuto lo tienes montado!

Las ventajas de estos puzzles son claramente el encaje y la calidad de impresión de la imagen. Puedes notar al ir colocando las piezas una contundencia espectacular; el puzzle va formando un único bloque, sólo desmontable si pones cierto empeño. La sensación es totalmente nueva, el resultado exquisito. Yo creo que estos puzzles vienen para quedarse: ligeramente más caros que los de cartón europeos valen más de lo que cuestan. Necesitas probar uno, tienes que probarlo y dar tu opinión.

Si quieres más información sobre estos puzzles puedes visitar la web oficial de Pintoo

A continuación algunas fotillos de un puzzle de 2000 piezas de una imagen de Dominic Davison, Calles de París.

Puzzle Pintoo. Dominic Davison, Calles de París - 2000 piezas (Marco gris Pintoo, de muy fácil montaje) 

Las piezas de este puzzle venían en tres bolsas. Dos con las piezas del puzzle propiamente dicho (aunque las mezclé por supuesto) y una con las piezas blancas que conforman el borde. Así, una vez puesto el marco no come parte de la imagen y el resultado es muy elegante. :-)

Los colores impresos en el plástico son de una nitidez increíble. Las fotos no son capaces de reflejar lo que ven mis ojos o-o

El marco es una gran ayuda para no romperse la cabeza. Al milímetro! 

Detalle macro de las piezas del puzzle. El encaje es PERFECTO

 

 

La unión de las piezas es tan buena que cuando miras el puzzle una vez terminado, en algún momento no lo parece! 

Caja del puzzle

 

Bueno, espero que te haya gustado este post! Intentaré enseñarte fotos de los demás puzzles de Pintoo en otro momento. 

Gracias por estar ahí!!!! ;-)

Comparte este mensaje...
Publicación anterior Siguiente Mensaje

Comentarios

  • Desire - June 19, 2020

    buenas tardes me regalaron un puzzle de esta marca y no se dónde comprar otro. Gracias

  • Antonia Beneyto - September 08, 2018

    Compre uno de 500 piezas por probar, una pasada, me encanta, voy a repetir.

  • judith villavicencio guzman - June 29, 2018

    Quisiera conseguir más de éstos rompecabezas, he comprado varios y estos son los mejores, la tienda a la que voy ya no tiene surtido
    Marca Pintoo

  • AStanialsnet - August 19, 2017
    Four to five servings of this liquid should be consumed per week to obtain the desired result. Once you discover the most effective natural remedies, you can once again have full power over your sexual pleasures.
  • Patricia M G - February 26, 2017

    Donde puedo conseguir estos rompecabezas? Ya tengo uno y me encantó

Deje un comentario

Algunas de Nuestras Marcas