Campeonato de España de Puzzles 2019

Campeonato de España de Puzzles 2019

Se ha terminado Juego de Tronos, ¿qué vamos a hacer ahora?

Anoten esta fecha en sus calendarios: Sábado 15 de Junio de 2019, anoten esta localización en su GPS: Gran Casino de Aranjuez. ¿Hecho? Anulen sus planes, dejen colgados a los novios, no vayan a esa Primera Comunión, nadie se dará cuenta, es tiempo que hay que dedicar para escribir una página más en la reciente historia del mundo del puzzle en nuestro país. Es tiempo de divertirse.

Este año se celebra el X Aniversario del Campeonato de España de Puzzles. Estamos muy contentos de poder decir que Doctor Panush es colaborador del evento. Muchos han sido los cambios realizados desde la última edición, motivados por el espectacular crecimiento de la participación a lo largo de los años, pero no solo por eso. Ha habido cambios en la Junta Directiva de AEPUZZ, personas realmente importantes e imprescindibles para dar impulso a esta afición han decido dar un paso a un lado después de haber hecho una labor encomiable para dar repercusión a lo que es su pasión. Muchas gracias por haber hecho posible que pudiéramos -y podamos- disfrutar de este hobby juntos, que haya trascendido del simple hecho de participar en un evento, dándonos la oportunidad de crear nuevas amistades en torno a una misma diversión.

Es una barbaridad lo que ha crecido la difusión del mundo del puzzle en nuestro país. No han parado de aumentar las iniciativas para la realización de concursos en las más diversas poblaciones. Lugares en los que hasta hace nada no había eventos relacionados con ello, como en nuestro caso sin ir más lejos, ya hemos realizado 2 concursos en A Coruña en 2018 y 2019. Pronto podremos disfrutar de libros que documenten los últimos años de historia del Puzzle. Y digo libros, porque así que caiga el primero, otros vendrán. No me quiero enrollar demasiado. Lo importante de este post no es esto, que en otros momentos y lugares se hablará de ello, sino la celebración del

¡CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PUZZLES 2019!

Desde Doctor Panush queremos hacer un llamamiento para que te des la oportunidad de participar en un gran evento que te hará disfrutar como un enano. Queremos pedirte que entres en la página de AEPUZZ, leas las bases del concurso, veas lo que tienes que hacer, te apuntes al concurso - APÚNTATE AL CONCURSO AQUÍ- y, además, te hagas socio, -HAZTE SOCIO AQUÍ- para que esto no pare de crecer y tú formes parte de ello. No tienes que ser una fenómena poniendo piezas ni un crack dándole la vuelta a las piezas, solo tienes que tener ganas de divertirte. Pierde ese miedo y deja la tontería a un lado: hacer puzzles es para todos los públicos y uno puede disfrutarlo como le dé la gana.

¿A qué esperas para apuntarte?

 

 

Comparte este mensaje...
Publicación anterior Siguiente Mensaje

Comentarios

Deje un comentario

Algunas de Nuestras Marcas