Hace tiempo que me planteo si es bueno para mí celebrar Black Friday como una fiesta, pero cada año que pasa soy más consciente de que esta fiesta se parece más a un entierro que a un cumpleaños.
Intentaré explicarte por qué hemos tomado la decisión de no celebrar Black Friday para que puedas entender mejor nuestra postura.
Las listas gustan más a unos que a otros, pero son una buena manera de resumir mis pensamientos. El orden no altera el producto. Aquí van mis razones de por qué este año Doctor Panush no hace Black Friday:
1. Porque el Black Friday ya no es el Black Friday. Se convierte en la Black Week, en el Black no sé qué y ya todo pierde su valor.
2. Porque mientras unos pocos baten nuevos récords de recaudación y lo celebran, nosotros nos hacemos un poco más pequeños.
3. Porque preferimos un enfoque diferente: disfrutar de cada compra con tranquilidad, sin la presión de las ofertas limitadas y la competencia por los descuentos.
4. Porque en Doctor Panush cada día es un buen día para comprar con calma.
5. Porque si nos conoces, sabes que no vendemos algo que no creamos sea para ti.
6. Porque creemos que nuestro trabajo vale mucho más.
7. Porque, sí, somos vendedores, pero creemos en el consumo responsable.
8. Porque en lugar de entrar en una guerra de precios, en Doctor Panush ofrecemos un precio justo.
9. Porque preferimos invertir en relaciones duraderas, no en promociones fugaces.
10. Porque en Doctor Panush agradecemos a nuestros clientes con el Club Doctor Panush, con el que obtenéis descuentos personalizados todo el año.
11. Porque queremos seguir aquí mañana.
12. Porque el valor real de nuestros puzzles y juegos está en nosotros.
¡Gracias por apoyar el comercio consciente!
Si quieres vernos el careto, aquí te lo enseñamos en nuestro video de instagram
Comentarios