Los mejores smart games para regalar en 2019

¿Buscas juegos de mesa de smart games? En este artículo te recomendamos los mejores para regalar en 2019 sabiendo que acertarás seguro.

SmartGames es el líder mundial en juegos de lógica multinivel. Sus juegos son ampliamente premiados y tienen desafíos de varios niveles, desde los más fáciles hasta los más desafiantes.

Smart Games es el regalo perfecto. Si estás buscando un regalo de cumpleaños especial, un regalo para tus seres queridos o un pequeño regalo para ti mismo, Smart Games es la solución. En función de tus preferencias y gustos, siempre encontrarás el juego ideal para ti.

Cada juego tiene una mecánica de juego única e innovadora con temas que atraen tanto a niños como a niñas. Vienen en edición de viaje, compacta y de sobremesa en plástico o en una gama de madera de primera calidad.

Los mejores juegos de smart games para regalar a niños en 2019

Para niños a partir de 3 años, Day & Night es un juego ideal, de lógica y lleno de diversión con formas, colores y siluetas que evoluciona al ritmo de las habilidades de crecimiento de los niños. Estos tienen que organizar y apilar las piezas para que coincidan con los desafíos en el folleto del desafío incluido. Cada desafío requiere que los bloques se apilen en una secuencia particular en el soporte de 3 clavijas.

Los mejores juegos de smart games para regalar a niños en 2019

Para los niños de 4 a 9 años te recomendamos sin duda Camelot Jr. Permite crear un camino para que el caballero y su princesa se reúnan, usando hermosas torres de madera y escaleras. El caballero y la princesa solo pueden subir escaleras o a lo largo de las paredes, no pueden saltar o trepar paredes. Para jugar, hay que elegir un desafío para construir a partir del folleto de rompecabezas.

Y estilo puzle, acertarás seguro si regalas el Castle Logix. Consiste en construir castillos, bloque por bloque y torre por torre, mientras se trabaja la lógica con este rompecabezas de madera 3-D bellamente diseñado. El desafío es ensamblar los bloques y torres de madera para construir uno de los castillos del folleto. Castle Logix está diseñado para ampliar las habilidades de pensamiento lógico de un jugador y desarrollar habilidades de razonamiento espacial.

Publicación anterior Siguiente Mensaje

Nuestras marcas