Dónde comprar juegos de ingenio de madera y metal

¿Quieres comprar juegos de ingenio de madera y metal? Son muy demandados, sobre todo los puzles. Y es que hay muchas personas que encuentran muy atractivos los puzles de madera o metal, para luego usarlos a modo decorativo para sus casas. ¿Eres una de esas personas? Entonces entra a descubrir todo lo que tenemos para ti en Doctor Panush.

Comprar los mejores juegos y puzles de madera

Aunque generalmente en madera y metal se suelen comprar puzles, hay algún que otro juego de ingenio que te podemos ofrecer en Doctor Panush. Por ejemplo, el rompecabezas africano de cuerda. El objetivo del mismo es colocar en un mismo lazo los dos poliedros que aparecen separados, sin deshacer la cuerda ni romper ninguno de los objetos que forman.

 Donde comprar juegos de ingenio de madera

Otra opción es el Tantrix Match, cuya plataforma es de madera y que consiste en un puzle-sudoku para un jugador. Contiene diversas tarjetas para jugar, con diferentes dificultades.

Sin embargo, son los puzles los que se llevan la palma en cuanto a juegos de madera. El motivo, ya comentado, es que luego pueden lucir genial como elementos decorativos. Además, son más fáciles de tratar y mover de sitio que los habituales. En Doctor Panush tenemos una gran selección para que encuentres el que más te gusta.

Puzles de metal para todas las edades

Dónde comprar juegos de ingenio de metal 

Los puzles de metal 3D son extremadamente divertidos y, lo dicho, pueden darle un toque a tu casa fantástico. En nuestra tienda online de juegos de mesa y puzles puedes encontrar una gran variedad. Algunos de los más vendidos son la maqueta del AK-47 (mítico fusil de ataque soviético), del Buckingham Palace (la residencia oficial de la reina en Londres), la catedral de San Pablo (una catedral anglicana, también situada en Londres) o el estadio de fútbol Camp Nou (la maqueta del campo de fútbol del Fútbol Club Barcelona).

Comparte este mensaje...
Publicación anterior Siguiente Mensaje

Algunas de Nuestras Marcas