Los mejores smart games de 2018 para estas navidades

¿Quieres conocer cuáles son los mejores smart games que no pueden faltar en tu casa estas navidades de 2018? En este artículo vamos a mostrarte una selección de los 4 con los que tienes que hacerte ya antes de que lleguen esos días tan especiales.

Y como son días para pasar en familia, precisamente los juegos que hemos escogido están pensados en ello. Es decir, algunos son directamente juegos de lógica para niños. Estos son una forma fantástica de mantenerlos entretenidos en una época en la que pasan muchas horas en casa, ya que están de vacaciones en el cole.

Pero también te traemos algunos juegos que están recomendados para casi todas las edades, de manera que podáis jugar en familia. Desde los más peques a los abuelos. ¿A qué suena fantástico?

Juegos de mesa para que los niños se diviertan en Navidades

La Bella Durmiente es un juego basado en esta clásica historia. Pero sus creadores le han dado una vuelta más, ¡añadiendo un dragón! De esta manera, permite tres elecciones a escoger como modo de juego. Puedes intentar ayudar al príncipe a encontrar el castillo. Pero también puedes ayudar a la Bella Durmiente a que escape por sí misma. ¿O prefieres ser el dragón?

bella durmiente smart games

Colour Code es otra fantástica opción. Utiliza 18 formas audaces y de colores, cada una en un mosaico transparente. ¡Elige un desafío, luego apila un montón de fichas para recrear la composición exacta presentada por tu desafío! Una gran introducción a los colores, formas, orden, orientación, etc.

Juegos de mesa en Navidades para toda la familia

¿Qué os parece convertiros en ardillas? Eso conseguiréis con este juego. El concepto del mismo es ayudar a las ardillas a esconder sus bellotas bajo tierra, tiene una característica adicional: agujeros y bellotas. Cuando mueves una ardilla con una bellota sobre un agujero, la bellota caerá a través del agujero del rompecabezas y aterrizará en el agujero del tablero de juego. 

ardillas smart games.jpg

Y la última sugerencia de SmartGames que te vamos a hacer es el IQ-Puzzler Pro. Te desafía en 120 tareas y contiene 3 variantes de juego, en 2D y en 3D. Usa la parte superior del tablero de juego para las tareas 2D y las pirámides para 3D. 

Publicación anterior Siguiente Mensaje

Nuestras marcas