Cuál es la mejor versión del Monopoly de mesa para un gallego

¿Existe una mejor versión universal del Monopoly? Parece bastante improbable poder decir con total seguridad que existe un versión que es la que más le gusta a todo el mundo.

Sin embargo, si reducimos la pregunta a cuál es la mejor versión del Monopoly para un gallego, sí que podemos ofrecer una respuesta sin miedo a equivocarnos.

Llega la Edición Galicia de Monopoly

Desde el mes de octubre de 2018, ya está disponible en el mercado el Monopoly - Edición Galicia. Y sí, indudablemente es la mejor versión del Monopoly que puede existir para un gallego.

Y es que en este juego se une a la diversión y la estrategia de siempre, que todas las propiedades y acciones que puedes llevar a cabo están relacionadas con Galicia. Hablamos de un alto contenido y atractivo visual para cualquier amante de los rincones e iconos gallegos más típicos. Es uno de esos juegos para 2 o más personas que no puede faltar en tu casa.

Monopoly - Edición Galicia

¿Qué prefieres, comprar la Catedral de Santiago o la Torre de Hércules? Es una de las decisiones que tienes que tomar. ¡Aunque a lo mejor lo que más te interesa es hacerte con ambas! ¡Equivale a conquistar Galicia!

Pero ahí no se acaba la diversión. Hay otros puntos gallegos que querrás dominar antes de que lo hagan tus amigos. Como la Praia de As Catedrais o la Ribeira Sacra. O la Ruta de Os Ancares o Santa Tegra.

También elegir en qué pueblos prefieres edificar. ¿Eres más de Ribadeo o de Finesterre? ¿Quedaría mejor tu hotel en Combarro o en Allariz?

Los creadores del juego han pretendido acercarse lo máximo posible a la cultura gallega. Por ello, han intentado captar aspectos esenciales de la misma, como el pulpo á feira, la queimada y algunos de los vinos más características de Galicia, como el Godello.

Y sí, no faltan las referencias a las meigas y las fadas, ni a los peregrinos y ni al Entroido de Ourense. ¡Bienvenidos a la mejor versión de Monopoly para gallegos!

Comparte este mensaje...
Publicación anterior Siguiente Mensaje

Algunas de Nuestras Marcas