Mejores juegos de mesa para dos o más jugadores en casa

¿Estás buscando los mejores juegos de mesa para 2 jugadores o más para jugar con tu pareja, amigos o familiares? Las damas, el ajedrez o el scrabble han dominado durante mucho tiempo la industria de los juegos de mesa.

Y aunque estos juegos clásicos son atemporales, después de décadas de juego, pueden volverse aburridos. Afortunadamente, gracias al reciente renacimiento en la industria de los juegos de mesa, cada vez hay más opciones.

Hay una gran cantidad de juegos de mesa con los que enfrentarte a otras personas. Así como otros que fomentarán vuestra cooperación y os obligarán a trabajar juntos.

Desde juegos de palabras hasta juegos de estrategia y juegos de azar de ritmo rápido, todos son muy divertidos y altamente competitivos. Estas son las sugerencias de mejores juegos de mesa para 2 jugadores o más que os traemos desde Dr.Panush.

Agrícola, uno de los mejores juegos de mesa para 2 o más jugadores

Agrícola es un juego clásico en el que el objetivo es construir la granja más eficiente y equilibrada. Los jugadores pasan cada turno decidiendo qué tareas van a completar para acumular las reservas que necesitan para alimentar a sus familias y construir su granja. Solo una persona puede hacer una tarea a la vez, lo que significa que debe planificar con cuidado y adaptarse si se encuentra bloqueado por otro jugador.

juego de mesa agricola para dos personas o mas

A pesar de ser un juego competitivo, Agrícola no presenta acciones de ataque, lo que significa que a pesar de que otros jugadores pueden incomodarte, no pueden dañar tu granja activamente.

La Isla Olvidada, juego de escape para 2 o más jugadores

El mar está en calma. El sol está brillando. La Isla Olvidad empieza con la perfecta excursión de vela. Pero entonces ves algo en el horizonte. Las nubes oscuras están rodando inusualmente rápido. Pronto el sol ha desaparecido y la oscuridad te ha rodeado. Todo está absolutamente quieto... hasta que de repente, de la nada, una poderosa ráfaga de viento hace que tu barco se hunda. Estás inconsciente.

juego de mesa de escape para dos personas o mas

Cuando te despiertas, estás en una playa de arena negra. No hay señales de tu barco, ni siquiera restos. Miras a tu alrededor y encuentras un libro viejo y un misterioso disco de brújula dorada…

Un barco está encadenado a una palmera. Todo en esta isla parece estar asegurado con cerraduras... y pronto te das cuenta: debes resolver todas las combinaciones para abrir las cerraduras para poder escapar. ¡Si no, nunca dejarás esta isla!

Juego de mesa para 2 personas

7 Wonders Duel es exclusivamente para dos jugadores. Estos se turnan para seleccionar las cartas que están dispuestas sobre la mesa y tratan de hacer posible la combinación más poderosa de cartas.

juego de mesa para dos personas

Hay muchas maneras de ganar; un jugador podría realizar la investigación científica más avanzada, destruir a su enemigo con un ejército poderoso o simplemente ganar la mayor cantidad de puntos de victoria. Este juego requiere que los jugadores mantengan un ojo constante en el lado de la mesa de su oponente, seleccionando cartas para contrarrestar la estrategia de su oponente y ayudando a la suya propia.

Publicación anterior Siguiente Mensaje

Nuestras marcas