Mejores juegos de mesa de estrategia de 2018

Los juegos de mesa clásicos como Monopoly, Risk y Battleship siguen siendo muy divertidos. Pero la cantidad de juegos de estrategia nuevos ha explotado en los últimos años a medida que los diseñadores sueñan con aventuras espaciales, recreación de guerras y juegos de supervivencia de zombis.

¡Los juegos de mesa no son solo para niños! Si así lo crees, prueba uno de los siguientes juegos y descubrirás lo equivocado que estás.

Esto concierne especialmente a las juegos de mesa de estrategia, porque el pensamiento estratégico es algo que la mayoría de nosotros desarrollamos más adelante en la vida. Es por eso que hoy en día hay muchos juegos de mesa de estrategia diseñados para adultos.

¿Cuáles son los mejores juegos de mesa de estrategia de 2018?

Hacer una lista de este tipo que coincida para todas las personas implicaría conocer el gusto de cada uno. Por eso, en esta selección hemos optado por los juegos de mesa de estrategia más demandados en 2018. Son algunos de los más vendidos y verás en su descripción que ¡prometen mucha diversión y pensamiento!

La Guerra de Secesión

For the People es un gran juego de estrategia de la Guerra Civil Americana que cubre el conflicto desde Texas hasta Pennsylvania. En él puedes asumir el papel de presidente Lincoln o del presidente Davis. Así, te pondrás al mando de tu propio ejército, al que debes liderar y ordenar. Pero también ascender y relevar a los generales, realizar ataques e incluso combates de incompetencia e intriga política entre los miembros de tu propio gabinete.

mejores juegos de mesa de estrategia For the People - Guerra de Secesion

La Guerra de Secesión incluye una baraja de tarjetas de estrategia para realizar campañas e incorporar los muchos eventos y personalidades de la guerra. 

Peregrinus

Uno de los mejores jugadores de mesa de estrategia en el que te convertirás en peregrinos que se pierde en un viejo bosque encantado. Para encontrar la salida, tienes que recoger los objetos mágicos observados por Meiga, Moura y Lobishome en sus viviendas, pero ... ¡cuidado! Uno de los jugadores es la Santa Compaña.

mejores juegos de mesa de estrategia Peregrinus

Peregrinus es un juego dinámico y divertido donde la suerte, el trabajo en equipo, la intuición y la estrategia son igualmente necesarios para llegar a Santiago antes de ser atrapados por la Santa Compaña.

La Guerra del Anillo

Sin duda, el mejor juego de mesa basado en El Señor de los Anillos. Y, por tanto, uno de los mejores juegos de mesa de estrategia. Te permite sumergirte en el mundo creado por J.R.R. Tolkien y experimentar su acción épica, conflicto dramático y personajes memorables.

mejores juegos de mesa de estrategia La Guerra del Anillo

El juego te permite dos opciones. Ser un jugador de los Pueblos Libres, en cuyo caso debes liderar la defensa de los últimos reinos libres de la Tierra Media y liderar la Comunidad del Anillo en la Búsqueda del Monte del Destino, enfrentándote a los secuaces de Sauron. 

Como jugador de la Sombra, lideras las hordas del Señor Oscuro y sus secuaces más poderosos mientras intentas llevar la oscuridad a la Tierra Media. 

¿Preparado para disfrutar de los mejores juegos de estrategia de 2018? ¡Empieza por estos 3 y ya no podrás parar!

Comparte este mensaje...
Publicación anterior Siguiente Mensaje

Algunas de Nuestras Marcas