Mejores puzzles para adultos de 2018

¿Buscas los mejores puzzles para adultos de 2018? Entonces este es tu artículo. En él hablaremos sobre los más destacados y más vendidos en nuestra web, es decir, ¡están avalados por otros usuarios!

Si pensabas que la llegada de los teléfonos inteligentes y las tabletas habían dejado obsoletos los puzzles, ¡estás equivocado! Y es que los adultos están recurriendo cada vez más a los rompecabezas, tanto para relajarse como para desafiar sus cerebros de una manera nueva. 

¿Cuáles son algunos de sus beneficios? Mejora de la memoria, de la capacidad para resolver problemas, del razonamiento visual-espacial, del coeficiente de inteligencia, retrasa la posible aparición de Alzheimer, etc.

Mejores puzzles originales adultos

El puzzle Bloques deslizantes de Huarong es el ideal para desafiar tu paciencia y pensamiento lateral. El objetivo es mover la parte superior central del tablero hasta la inferior. Orientado en personajes sacados de una de las batallas más legendarias de la historia china, ¡no se puede terminar en menos de 84 movimientos!

Mejores puzzles para adultos de 2018 de ingenio

Otra opción fantástica de puzzles de ingenio para adultos es el Tangram de Arquímedes - Great Minds. Basado en el famoso matemático, físico, ingeniero, inventor y astrónomo griego, se compone de piezas cortadas de un cuadrado. Por supuesto, lo puedes encontrar en nuestro catálogo.

Mejores puzzles para adultos de madera

El Puzzle de madera El Velero es un conjunto de 350 piezas cortado a mano. Se trata de una colorida pintura hecha por Edward Hopper en 1944. Hopper fue un pintor estadounidense, célebre sobre todo por sus retratos de la soledad de la vida estadounidense contemporánea.

Mejores puzzles para adultos de 2018 de madera

El Puzzle de madera Michèle Wilson "Pesca en la Primavera" está basado en una obra de Van Gogh. En ella representa al Pont de Clichy en Asnières durante su estancia en Francia.

Con esta pequeña lista de los mejores puzzles para adultos de 2018 ya tienes "trabajo", o mejor dicho, diversión, para una temporada. ¿Te animas con todos? Si necesitas más consejos para elegir puzzles o tienes alguna consulta sobre el proceso de compra, ¡no dudes en contactarnos!

Comparte este mensaje...
Publicación anterior Siguiente Mensaje

Algunas de Nuestras Marcas