Mejores juegos de mesa divertidos para jóvenes 2018

Si buscas juegos de mesa para adultos divertidos de 2018, para jugar en familia o para adolescentes, en este artículo te vamos a dar algunos nombres de nuestros juegos de mesa favoritos. Podrás comprarlos en nuestra tienda y disfrutar de ellos como un enano.

Los juegos de mesa para jóvenes que te traemos aquí requieren de estrategia, inteligencia y perspicacia para ganar. Si tienes estas cualidades, te encantarán. Esta recopilación no pretende ser la más extensa del mundo, pero sí un recopilatorio de algunos juegos que nos han encantado

 

Los mejores juegos de mesa divertidos para jugar en familia - Mansiones de la locura

Mansiones de la locura es un juego formidable basado en la obra de Lovecraft. Aunque todos sepamos que este autor es un maestro del terror y la ciencia ficción, podrás jugarlo con tus hijos (si estos son ya adolescentes, claro) pues les motivará a leer también las obras de este autor, viajar por Arkham y conocer a Cthulhu. Recomendadísimo. 

 

Los mejores juegos de mesa para adolescentes - Carcassone

Carcassone es uno de los mejores juegos de mesa de la historia y es perfecto para adolescentes. Les hará pensar, esforzarse y usar muchísimo la imaginación. Carcassone es un juego que no nos cansamos de introducir en todos nuestros tops, sin importar que sean de 2018, 2019 o lo que sea. Cómpralo y ya nos cuentas.

Nombres de juegos de mesa perfectos para adultos - Sherlock Holmes

Acabamos con otro juego que es más complicado que los otros, por eso es recomendado para jugadores de más de 14 años. De todos modos, este es nuestro favorito. Las aventuras que se plantean en este juego de mesa son de pura investigación pero saben ser rejugables. 

Esperamos que estos juegos de mesa te hayan animado a disfrutar a lo grande con los tuyos. Recuerda que si necesitas ayuda o consejo para encontrar el mejor juego de mesa, puedes pedirnos consejo sin compromiso. 

Publicación anterior Siguiente Mensaje

Nuestras marcas