Mejores juegos de mesa de cartas de 2019

Unos de los juegos de mesa más elegidos para disfrutar de una partida en familia o entre amigos son los juegos de cartas. Estos títulos son ideales, pues los naipes, su manejo y uso permiten partidas rápidas sin que haya que sacrificar reglas complejas. 

Hay muchos tipos de juegos de mesa que se basan en cartas. En lo que va de 2019, hay tres que se han erigido como los favoritos de los que visitan nuestra tienda online. Lo genial es que los dos primeros que te vamos a mostrar coinciden con nuestros gustos personales. Empezamos con uno de los más vendidos de siempre: Dominion.

Las reglas de juego de Dominion son maravillosas

En Dominion hay que conseguir la mayor gloria para tu reino. Tendrás que preparar un mazo y una estrategia concreta para ganar, acercándose mucho a los JCC pero a través de un sistema cerrado. Puedes jugar entre dos o entre cuatro, esta última opción es la más divertida y la que jugamos mucho en nuestra casa en navidad. Si tienes un amigo que es fan de Juego de Tronos, le encantará Dominion.

 Timeline, un juego de cartas de preguntas temporales

Las partidas con Dominion suelen alargarse bastante. Si buscas un juego de mesa de cartas que sea más desenfadado, alegre y que incluso sirva para reforzar conocimientos culturales, Timeline: Eventos es muy divertido. La diversión consiste en ser capaz de ubicar eventos temporales en su sitio correcto. Cuando juegues una carta tendrá que preguntarte en qué momento ha sucedido y obras en consecuencia. Es muy, muy divertido y perfecto para introducir el gusanillo de la historia en los niños.

El juego de cartas Fruit Salad es divertidísimo

Terminamos con un juego de mesa muy, muy divertido. Si tienes en casa Fruit Salad lo sacarás siempre que tengas un ratito muerto en casa y te quieras reír. Es un título de reflejos, astucia, velocidad y un poquito de estrategia. Además de las cartas de frutas que trae y que has de saber apilar convenientemente, cuenta también con un sistema de dados para aumentar el caos. Mola un montón.

Publicación anterior

Nuestras marcas