Mejores juegos de mesa para regalos empresariales de 2019

¿Has pensado en juegos de mesa de 2019 para hacer un regalo empresarial? Pues es una fantástica idea. Por si no lo has notado, se está poniendo de moda regalar juegos de mesa. Una manera alternativa de divertirse y alejar un poco la vista de las pantallas y la tecnología.

Así que, si buscas juegos de mesa para regalar, hoy te traemos algunas recomendaciones con las que triunfarás. Ya sea simplemente para darle a tu jefe o algún otro cargo de la prensa con motivo de algún evento especial. O para llevar a una fiesta de empresa y darle un toque distinto a la misma. Para ambas ocasiones tenemos una amplia selección en nuestra tienda online de juegos de mesa y puzzles.

Juegos de mesa para regalar

Uno de los juegos de mesa más vendidos en este 2019 es el Laser Chess. Algo que se explica solo. Combina la capacidad estratégica de los amantes del ajedrez con el extra de diversión que aporta la tecnología láser.

En este juego, casi todas las piezas tienen superficies con espejo. Alguna pieza tiene incluso dos. A través de estos espejos (siempre colocados en ángulo de 45 grados), viaja el haz de luz del láser. El objetivo del juego es, por supuesto, disparar con el láser al rey del jugador rival. Pero ojo, ¡porque tu láser también puede hacer caer tus piezas!

Juegos de mesa para fiestas

¿Qué te parece un juego que te lleva a hacer un viaje por el tiempo? Recorrerás distintas edades de la historia de la humanidad para construir una civilización. Sí, hablamos de Through the Ages.

En este juego hay que realizar una gran cantidad de tareas, desde descubrir tecnologías, fortalecer ejércitos, nombrar los líderes adecuados… Un juego de estrategia en el que tendrás que construir al mismo tiempo que evitas que otros jugadores destruyan tu cultura, aniquilen tu ejército o te roben tus avances científicos.

Publicación anterior Siguiente Mensaje

Nuestras marcas