Los mejores juegos de mesa de preguntas y respuestas para adultos

Los juegos de mesa de preguntas y respuestas suponen una alternativa de diversión casi inigualable. En general, cualquier juego puede ser divertido si los acompañantes son los indicados, pero esa forma tan peculiar de competir de los de preguntas y respuestas es única.

Para determinar cuáles son los mejores, habría que conocer los gustos de cada persona. Si todos los jugadores son unos fans empedernidos de alguna serie, un juego de preguntas y respuestas sobre la misma seguramente sea una opción fantástica. Pero claro, no siempre es sencillo encontrar algo que conecte a un grupo de personas.

Por ello, hoy te vamos a proponer una alternativa de un juego de preguntas y respuestas que está indicado para adultos y, en general, cualquier niño mayor de 10 años.

Juegos de mesa de preguntas para adultos - Fauna

Juegos de mesa de preguntas para adultos

Todos conocemos ya el juego clásico de preguntas para adultos por excelencia: el Trivial. Sin embargo, no todas las personas creen que es una buena opción. Siendo honestos, muchas de las preguntas son realmente difíciles y, por ello, no siempre es un juego que se disfruta.

Una alternativa que te proponemos desde nuestra tienda online de juegos de mesa y puzzles es Fauna. Porque, ¿a quién no le gustan los animales?

Ahí radica uno de los aspectos que hace que este juego de mesa de preguntas sea tan divertido. Pero hay otro aspecto que aún convencerá más a todos los participantes. Además de por acertar, ¡también recibes puntos si tu respuesta se acerca a la correcta! Con preguntas sobre 360 animales, ¿quién podría saberlas todas? Y, además, ¿qué mejor manera de fomentar la competitividad y conseguir que todos los jugadores se lo pasen bien?

Otro extra de este juego es que trae incorporado un libro de 72 páginas con curiosidades con animales. Algo que cambiará por completo tu visión sobre la fauna, pero además es como un regalo incorporado que puedes hacerle a tus hijos o familiares más pequeños para que aprendan algo nuevo mientras se divierten haciéndolo.

Publicación anterior Siguiente Mensaje

Nuestras marcas