Juegos de mesa divertidos en familia - Cuáles comprar

Juegos de mesa divertidos en familia - Cuáles comprar

Si buscas pasar un buen rato casero, esta selección de juegos de mesa divertidos en familia es una lectura imprescindible para ti. Con niños o solo adultos, te traemos las tres mejores opciones con las que sentarte junto a tus seres queridos y pasar un rato ameno y divertido.

Juegos de mesa para jugar en familia con niños

Una de nuestras recomendaciones el Tokio Highway. En este juego, los jugadores compiten para colocar todos sus coches en la carretera, ¡pero para ello primero tendréis que construir las carreteras!

Durante el transcurso del juego, los jugadores construyen columnas de diferentes alturas utilizando los 66 cilindros de sentadilla en la caja, luego conectan esas columnas con palos que sirven como caminos. Las columnas no tienen necesariamente la misma altura cuando están conectadas. Si un tramo de carretera está bien colocado, puedes colocar uno o más coches en él para calificar.

Juegos de mesa para jugar en familia con niños: Tokio Highway

El objetivo es construir una carretera y colocar todos tus coches en la misma cruzando las del oponente. El primer jugador en colocar los 10 coches es el ganador.

Juegos en familia divertidos

Si eres un fan de las películas de El Señor de los Anillos, este es el juego de mesa divertido para familia que no puede faltar en tu colección. Con distintos perfiles, o bien podrás ser Frodo y sus compañeros o bien alguno de los Nazgul que buscan cazar a los hobbits. Si eres Frodo también tendrás el trabajo extra de intentar no ser corrompido por el poder de Anillo.

Juegos en familia divertidos: La Búsqueda del Anillo

Juegos de mesa divertidos para adultos

Poco que explicar sobre este juego, ¿no? Si lo compras, seguro que es porque eres un fan de la serie y ya conoces perfectamente sus entresijos. Ahora es momento de que lleves a cabo tu estrategia en el tablero para que puedas hacerte con el trono de hierro. ¿Te atreves?

Comparte este mensaje...
Publicación anterior Siguiente Mensaje

Algunas de Nuestras Marcas