Juegos de mesa más vendidos de 2019 para niños

Juegos de mesa más vendidos de 2019 para niños

Aunque sería fantástico si pudieras quedarte afuera y jugar con tus hijos todo el tiempo, eso es imposible. Pero eso no quiere decir que tengan que aburrirse. Con esta elección de los juegos de mesa más vendidos de 2019 para niños, su diversión está garantizada.

Hay muchos juegos de mesa divertidos para niños disponibles en este momento para mantenerlos entretenidos. Si estás buscando un momento de tranquilidad o si deseas un nuevo juego de mesa familiar para la noche de juegos, la siguiente lista te tiene cubierto.

Juegos de mesa para niños de 6 a 12 años

Tantrix es nuestra recomendación. Posiblemente el juego de estrategia más retorcido del mundo, presentado en un excelente paquete de juegos que incluye más de 30 rompecabezas y 2 juegos de estrategia multijugador.

El paquete de juegos Tantrix ofrece innumerables horas de diversión y es un juego desafiante para toda la familia. Está recomendado para mayores de 6 años, pero es ideal para todas las edades. Sus conceptos básicos son fáciles de aprender, pero hay complejidad para mantener a todos comprometidos.

Juegos de mesa para niños de 6 a 12 años

Juegos de mesa para niños de 10 a 12 años

Fácil de entender, Inside es uno de los juegos más divertidos para niños de 10 a 12 años. Un laberinto 3D en el que debes intentar guiar la bola de metal a través del mismo y por diferentes pisos hacia el otro lado.

Los picos se pueden hacer simplemente siguiendo el mapa grabado en la superficie. Si aún así no funciona o te pierdes, puedes desmontar el cubo y comenzar de nuevo... Contiene distintos niveles de dificultad. El más accesible está indicado a partir de 10 años.

Juegos de mesa para niños de 11 a 14 años

A partir de 11 años, nuestro juego para niños más vendido es SET. Un juego de cartas de rápido reconocimiento y deducción. Cada tarjeta tiene cuatro características: símbolo, color, cantidad de símbolos y fondo. Un distribuidor organiza 12 cartas, boca arriba, y los jugadores, sin turnarse, examinan apresuradamente las imágenes en busca de conjuntos lógicos de tres cartas vinculadas mediante combinaciones de igualdad o diferencia.

El truco es mantener la calma al tratar de hacer las conexiones rápidas. Jugar todos simultáneamente seguro que causará cierta resistencia entre los jugadores más competitivos.

Juegos de mesa para niños de 11 a 14 años: SET

Juegos de mesa divertidos para jugar en familia

Sin duda, uno de los juegos de mesa más divertidos para jugar toda la familia es el famoso Catán. Si aún no lo has probado, tiene que ser tu próxima compra. Noches de diversión garantizadas, perfecto para tres o cuatro jugadores mayores de 8 años.

Está compuesto de 19 fichas hexagonales, organizadas de forma aleatoria. Al iniciar el juego, cada persona recibe piezas y el objetivo es recolectar aquellas con las que puedas construir estructuras en la isla. La premisa es sencilla, pero las reglas y obstáculos convierten a este juego en uno de los más vendidos de 2019 para niños y familias.

Comparte este mensaje...
Publicación anterior Siguiente Mensaje

Algunas de Nuestras Marcas