Mejores juegos de mesa para 2 de 2019

¿Estás buscando los mejores juegos de mesa para 2 jugadores de 2019 para jugar con tu pareja o un amigo? A continuación, te recomendamos los más destacados, en relación con su valoración de otros usuarios y su precio.

Ya sea que busques regalos para alguien especial o simplemente quieras una excusa para quedarte en casa y pasar un momento agradable juntos, un juego de mesa para dos es una gran idea.

Repaso a los mejores juegos de mesa para dos de 2019

Los mejores juegos de mesa para dos jugadores de hoy combinan estrategia, geografía, cultura pop, temas de relevancia mundial, gatos explosivos y todo lo que hay en el medio. A continuación, vamos a perfilar dos de los mejores juegos de mesa para dos personas.

Bananagrams, un juego de mesa ideal para dos adultos

Si eres un experto en juegos de mesa, seguramente ya habrás escuchado hablar de Bananagrams. Se puede describir como un Scrabble sin tablero. Con este juego, cada persona obtiene el mismo número de piezas y debe organizarlas en un crucigrama completo más rápido que el oponente. Tienes que pensar rápido y estar listo para borrar la pizarra y comenzar de nuevo si encuentras que las opciones de palabras no conducen a ninguna parte. Al final, la persona que usa todos sus azulejos primero es el ganador.

Bananagrams, un juego de mesa ideal para dos adultos

Patchwork, un juego de mesa ideal para dos personas en casa

Patchwork es un juego de conciencia espacial y gestión de recursos que parece engañoso y sencillo cuando lo despliegas por primera vez, pero se revela rápidamente como una experiencia desafiante e intensa.

Cada jugador recibe una plantilla plana con cuadrados en un patrón de 8 x 8, con el objetivo de rellenar ese patrón tanto como sea posible con las piezas de colcha proporcionadas. Lo interesante es que la mayoría de las piezas tienen una forma “inconveniente” y las que no, son muy caras. Además, una vez que se coloca una pieza, no se puede mover.

Los jugadores se turnan para seleccionar las piezas que quieren. Este juego está perfectamente equilibrado como resultado de su exclusividad para dos jugadores. Mientras pasas tus primeros movimientos maldiciéndote por tomar piezas tan terribles, la variedad de formas disponibles permite que encuentres formas que encajen fácilmente hasta muy tarde en el juego. Afortunadamente, esto es cuando las piezas más convenientes se vuelven asequibles.

Publicación anterior Siguiente Mensaje

Nuestras marcas