Dónde comprar juegos de ingenio de metal online en España

Los puzles y juegos de ingenio son algunos de los más demandados por los amantes de estos pasatiempos. Y es que además de ser entretenidos y buenos para la motricidad, la memoria y la salud mental, los de metal son fantásticos para decorar. En Doctor Panush puedes comprar una gran cantidad de juegos de ingenio de metal online.

Dónde comprar juegos de ingenio de metal Hanayama

En nuestra tienda de juegos y puzles online dispones de una gran variedad de juegos Hanayama. Estos son, sin duda, de los mejores juegos de ingenio de metal que hay en el mercado. Y además tienen un precio fantástico. Esto los convierte en ideales, ya que tienen suficiente complejidad para darle trabajo a tu cerebro y un diseño atractivo que quedará fantástico como decoración en tu casa.

Además, los juegos de metal de Hanayama están hechos para todos los públicos, con niveles de dificultad comprendidos entre el 1 y el 6, siendo el 1 el nivel más fácil y el 6 el destinado a las personas más acostumbradas a este tipo de rompecabezas.

 Juegos de ingenio Hanayama

Los mejores juegos de ingenio metálicos de Hanayama

Uno de los más vendidos en nuestra tienda es el Huzzle Cast Hourglass. Está categorizado como uno de los más desafiantes, de nivel 6. Este rompecabezas combina dos conjuntos de dos tipos de piezas. Es imposible resolverlo en solo un movimiento, ya que se ha diseñado de forma cuidadosamente calculada para evitarlo.

Un poquito más fácil, con dificultad 5 de 6, tenemos a Huzzle Cast Equa. El objeto de este brillante rompecabezas de metal fundido es desarmar los dos bucles entrelazados y sacarlos de la estructura similar al planeta circundante, luego volver a juntar el rompecabezas.

Y para los principiantes, recomendamos el juego Key II. De dificultad 2, el objeto de este rompecabezas es separar las dos llaves entrelazadas y luego volver a colocarlas en su posición original. ¡Esa es a menudo la parte más difícil!

Publicación anterior Siguiente Mensaje

Nuestras marcas