¡Nuestro laboratorio está en ebullición!

Tenemos preparados los matraces, microscopios, probetas y demás utensilios para que nuestro I+D+i se dispare por las nubes.

Cada semana habrá nueva publicación en el Laboratorio de Doctor Panush.

Cada quince días (los miércoles) tendremos cita con la original sección "Puzzles para dummies", dirigida por nuestro flamante fichaje de verano, Alejandro Darias Mateos, avezado aficionado a los puzzles y autor de "La Fiesta del Puzzle", primer y único libro en castellano, de momento, dedicado por completo a esta afición.

Entre medias, cada otros quince días (también los miércoles, por no marear) publicaremos una entrada en la sección "Juegos de mesa", en la que hablaremos de las novedades de las editoriales españolas, de los juegos que más nos gustan o de aquéllos que por una u otra razón creemos que deben ser nombrados.

Las dos secciones de nuestro blog El Laboratorio de Doctor Panush tendrán una atención especial con los nuevos aficionados, para que no se sientan abrumados por la terminología de nicho, como "cremallera de un puzzle", "eurogame" o  "hype", pero esperamos que sean atractivas para los más expertos y que participen con su opinión y conocimientos dejando algún comentario.

Sin más dilación, pasamos a ver  quién es Alejandro ¡y nos dejamos de gaitas! 

¿Quién es Alejandro Darias?

Comparte este mensaje...
Publicación anterior

Comentarios

Deje un comentario

Algunas de Nuestras Marcas