TORNEOS CATÁN Y CARCASSONNE

 

Los juegos Catán y Carcassonne son 2 de los juegos de mesa más jugados y reconocidos del mundo.  En verano se celebran en Madrid los Campeonatos Nacionales y para poder participar es necesario ganar algún torneo previo clasificatorio.

En Dr Panush estamos muy muy contentos pues participamos en dichos clasificatorios para las finales de Madrid. Si quieres ser un@ de l@s jugador@s que participe en la final, apúntate y demuestra que eres el/la mejor! Para apuntarte solo tienes que enviar un email con tus datos a hola@doctorpanush.com, déjanos un teléfono para poder contactar contigo. Por favor, lee atentamente las bases redactadas más abajo.

FECHAS de los torneos

Catán - 18 de Marzo (16:00h)

Carcassonne - 1 de Abril (16:00h)

Número de PLAZAS

Torneo de Catán: 16 Plazas

Torneo de Carcassonne: 20 Plazas

PREMIOS

Además de la plaza para la final de Madrid, el ganador del clasificatorio de Catán se llevará a casa un San Juan, y el de Carcassonne un Exploradores.

Vamos, apúntate!

 

Bases del Torneo de Catán

El Campeonato Nacional de Catán se celebrará en Madrid en junio o julio. Cada clasificatorio otorgará 1, 2 o 3 plazas para la final en función del número de participantes (hasta 16 jugadores, 1 plaza; entre 17 y 30, 2 plazas; a partir de 30 jugadores, 3 plazas). Devir enviará en calidad de soporte 1 copia del juego San Juan para el ganador del clasificatorio. El coste de desplazamiento y alojamiento para la final corre a cargo de los clasificados. La edad mínima para participar a la final de España es 16 años. El ganador de la final de España conseguirá una plaza para el Campeonato Europeo de Catan.

NOTA: Tienen preferencia los mayores de 16 años, ya que si ganan pueden ir a las finales. Pero también pueden apuntarse los menores de 16 porque si no se cubren las plazas podrán participar.

Bases del Torneo de Carcassonne

El Campeonato Nacional de Carcassonne se celebrará en Madrid en junio o julio. Cada clasificatorio otorgará 1, 2 o 3 plazas para la final en función del número de participantes (hasta 12 jugadores, 1 plaza; entre 13 y 24, 2 plazas; a partir de 25 jugadores, 3 plazas). Devir enviará en calidad de soporte 1 copia del juego Exploradores para el ganador del clasificatorio. El coste de desplazamiento y alojamiento para la final corre a cargo de los clasificados. La edad mínima para participar a la final de España es 16 años. El ganador de la final de España conseguirá una plaza para el mundial de Carcassonne.

Publicación anterior Siguiente Mensaje

Comentarios

Deja un comentario

Nuestras marcas