Los mejores puzzles 3d para niños de 2018

Los mejores puzzles 3d para niños de 2018

Si a tus peques les fascinan los puzzles, estamos seguros de que en cuanto den el salto a los puzzles en 3D los va a disfrutar muchísimo más que los convencionales. Los puzzles en 3D son un tipo de rompecabezas que al juntar todas sus piezas conforman una figura tridimensional. Hay puzzles de este tipo de muchas formas y tamaños, desde naves espaciales de Star Wars hasta dioramas completos que representan monumentos de todos los países del mundo, la imaginación con este tipo de puzzles se dispara.


Hoy os vamos a hacer una pequeña lista con los mejores puzzles 3d para niños de 2018, en nuestra tienda podréis encontrar toda una gran selección de rompecabez con todos estos puzzles y muchísimos otros más, sólo tienes que elegir el que más os guste.

Los mejores puzzles 3d para niños de 2018-1

 

Empezamos con esta recopilación de los mejores puzzles 3d para niños de 2018 con un fantástico diorama del Expreso de Hogwarts de Harry Potter. Con este rompecabezas los más peques podrán darle al coco mientras reconstruyen uno de los escenarios más emblemáticos de la saga mágica de J.K. Rowling. El puzzle consta de 460 piezas que al ensamblarse forman en tres dimensiones una fantástica representación del tren que lleva a los protagonistas de la franquicia mágica hacia su escuela.

Los puzzles en 3d para niños son las mejores herramientas para su desarrollo.

Los mejores puzzles 3d para niños de 2018 - 2

Otro fantástico puzzle en 3d que hará disfrutar a los más jóvenes de la casa es una recreación de gran detalle de uno de los transbordadores más emblemáticos de la NASA. Este puzzle de 435 piezas es perfecto para pasar una tarde muy entretenido con el añadido de que al terminarlo, tus hijos podrán jugar con la nave, usarla como decoración para sus habitaciones o simplemente desmontarla para volver a jugar con ella en otra ocasión.

Para terminar con esta selección de los mejores Puzzles 3d para niños de 2018 os proponemos un fantástico diorama con el que además de disfrutar montándolo, podrán aprender sobre una de las obras de arte arquitectónicas más icónicas de la historia del arte, la catedral de Notre Dame de París. Este fantástico rompecabezas está diseñado para que al finalizar su montaje consigas una reproducción a escala de la famosa catedral. No necesita pegamento ni tijeras, por lo que es una opción fantástica para los más pequeños de la casa.

Esperamos que nuestra selección de los mejores puzzles 3d para niños del 2018 os haya sido de ayuda y que os animéis a dar el paso del 2d al 3d. En Doctor Panush estamos seguros de que esta nueva herramienta didáctica conseguirá entretener a los reyes de la casa mientras piensan un poco y desarrollan su visión espacial.

Comparte este mensaje...
Siguiente Mensaje

Algunas de Nuestras Marcas