Mejores juegos de mesa para dos personas en casa de 2018

En nuestra tienda de puzzles y juegos contamos con los mejores juegos de mesa para dos adultos. Tanto si estás buscando títulos de estrategia, de ingenio o que sean un puro desafío, sigue leyendo para descubrir tres propuestas que a nosotros nos están gustando mucho de lo que va de año.

Empezamos por Carcassone Plus. Lo tenemos en formato Big Box y en edición Plus,que se descubre como la mejor manera de jugarlo gracias a que trae las 11 expansiones que han ido llegando al juego Podrás jugarlo con dos personas para luego decidirte a invitar a dos más y hacerlo entre cuatro, aunque ya os decimos que hacerlo de esta manera hace que las partidas se alarguen de lo lindo.

Mejores juegos de mesa para dos personas en casa de 2018 - Carcassone

Otro gran juego de mesa para jugar entre dos personas en casa es Sherlock Homes - Queen´s Park. Os gustará especialmente si estáis siguiendo la serie de Netflix 'El Alienista'. Lo maravilloso del juego es que tienes solo tres días para resolver un caso, lo que te obligará a ajustar todos tus movimientos para que sean perfectos y puedas conseguir todas las pistas de manera efectiva.

Mejores juegos de mesa para dos personas - Ubongo

Si quieres acabar de malas con el colega con el que juegas o con tu pareja, juega con Ubongo. La gracia del juego es juntar piezas más rápido que tu adversario, y alucinas con cómo sube la tensión a medida que avanza la partida.

Estas son las tres propuestas que te hacemos si quieres pasártelo en grande siendo dos personas, un planazo a golpe de juego de mesa para esa tarde con tormenta de verano o ese día congelado en el que te apetece quedarte en casa. No dejes de visitar nuestro catálogo para descubrir las últimas novedades que llegan a nuestra tienda.

Publicación anterior Siguiente Mensaje

Nuestras marcas