Mejores juegos de mesa para grupos de 2018.

Si eres de los que después de cada cena en tu casa sacas un juego de mesa, o directamente ya tienes un grupo de Whatsapp con tus amigos que sólo usas para quedar y jugar a juegos de mesa esto te interesa, y es que en nuestra tienda de puzzles y juegos en Coruña tenemos una selección fantástica con los mejores juegos de mesa para grupos por lo que podrás ampliar tu ludoteca de lo lindo, no importa si sois sólo dos o todo un batallón, seguro que podemos encontrar un juego con el que os lo paséis de lo lindo jugando.


El primer juego que se nos viene a la cabeza con el que tu y tu grupo de amigos podéis pasar más de una tarde de risas es el Munchking. Si no has oído hablar de este fantástico juego de cartas prepárate porque quizá pierdas alguna que otra amistad. En este juego tu y tu grupo sois aventureros que os enfrentais a miles de peligros en una lúgubre mazmorra. Sortead maldiciones, pelead contra monstruos y llegad al nivel 10. El primer personaje en hacerlo gana la partida. Pero mucho ojo, por que tus compañeros no te lo pondrán fácil. Nuestro consejo es que siempre lleves un dado de 100 en el bolsillo al jugar, ya sabrás por qué al jugar un par de partidas.

 

 

Mejores juegos de mesa para grupos de 2018 - Munchking


Si hacemos un repaso de los mejores juegos de mesa para grupos no podemos olvidarnos del sempiterno Bang!, otro juego de cartas en el que tu grupo y tú os haréis pasar por personajes de una película al mejor estilo Western. Sheriffs, bandoleros, indios y hasta matasanos sois los personajes de esta historia en la que los buenos luchan contra los malos para mantener la paz. Es un juego de estrategia en los que los faroles cuentan más que en el póker, no gastes las balas a lo loco y sobre todo, consigue el pacificador cuanto antes. Este juego os volverá locos si estáis viendo en HBO la serie de “Westworld”.

 

Mejores juegos de mesa para grupos de cartas - Bang!


Y por último, si sois más de cooperar juntos y no queréis liaros a balazos o a espadazos entre vosotros mucha atención, por que el juego que os proponemos a continuación sacará lo mejor de cada uno para luchar contra vuestra propia cordura. Hablamos sin duda alguna de Las Mansiones de la Locura, el primo pequeño del famosísimo “Arkham Horror”. Tranquilos, que aquí las partidas no duran semanas, sólo días. Basados en el mundo de H. P. Lovecraft, metéos tu y tu grupo en la piel de un grupo de investigadores que se adentran en una mansión en la que los horrores de dimensiones paralelas podrán hacer estragos en vuestra mente y en vuestro cuerpo. Luchad codo con codo contra los horrores milenarios, descubrid el misterio de la mansión y salid vivos, ese es el objetivo del juego. Muy recomendado para los amantes de la lectura del genio del horror cósmico.


Estas son las propuestas que desde Doctor Panush te hacemos a ti y a tu grupo de juego, una fantástica selección de juegos de mesa para grupos con los que sorprenderás a todos la próxima vez que quedéis para jugar. No dejes de visitar nuestro catálogo online para descubrir las últimas novedades en juegos de mesa.
Publicación anterior

Nuestras marcas