Memm

Navegando me encontré hace unos meses un juego, que nada más verlo, me dije: este juego es para mí! Y para todos aquellos que lo quieran encontrar en nuestra tienda, por supuesto. Ese juego se llama MEMM, un juego de estrategia con mucho color, un "juego de mesa compuesto de cubitos de colores" como indican en su página de facebook. Parece fácil jujuju, pero sólo hace falta pasar un rato con él para darse cuenta de que tanto no lo es :-)

Memm es un juego de mesa de 2 a 4 jugadores para una edad recomendada de más de 6 años. Está compuesto por 36 cubos de colores distribuidos de la siguiente manera:

- 6 cubos tienen todas las caras del mismo color

- 6 cubos tienen 5 caras del mismo color y 1 cara de color diferente

- 6 cubos tienen 4 caras del mismo color y 2 caras de color diferente

- 6 cubos tienen 3 caras del mismo color y 3 caras de color diferente

- 6 cubos tienen 2 caras del mismo color y 4 caras de color diferente, y 

- 6 cubos tienen todas sus caras de color diferente

En cada cara del cubo hay un número del I al VI que indica el número de caras del mismo color existentes en el cubo

¿Cómo se juega?

Se reparten equitativamente y de forma aleatoria todos los cubos entre los jugadores. Para empezar, lanzamos un cubo de los que tienen todas las caras diferentes y comenzará jugando el que tenga el cubo con todas las caras iguales al color que ha salido, capisci? O sea, se lanza el dado que tiene todos los colores. Que sale el amarillo, pues el que tenga un cubo todiiiito amarillo empieza a jugar, colocándolo en el centro de la mesa. Por turnos, cada jugador irá colocando un cubo....Pero bueno bueno bueno, para qué seguir explicando si @memm se ha currado un video en el que se ve perfectamente cómo se juega! Vamos a verlo!

Tenemos la suerte de disponer de uno que, con mucha cortesía, nos han enviado para que lo viéramos y probáramos. Estáis invitad@s tod@s a probarlo en nuestra tienda de A Coruña.

Esperamos y deseamos verlo muy pronto editado! Podéis seguir toda la información relacionada con este juego en su twitter.

Publicación anterior Siguiente Mensaje

Comentarios

  • Jordi Prieto Baluenga - August 03, 2016

    Buenas noches,
    Quería comprar un juego de mesa Memm, el de los cubitos de colores. Lo teneis? lo busco por busqueda y no me sale.

    Un saludo

Deja un comentario

Nuestras marcas