PRESENTACIÓN EN TIENDA STONE AGE JUNIOR

Presentación de "Stone Age Junior", Mejor Juego Infantil en los Spiel des Jahres 2016.


El Domingo 4 de Septiembre haremos la presentación de Stone Age Junior en nuestra tienda, un juego de 2 a 4 jugadores, de unos 15 minutos de duración por partida y recomendado a partir de 5 años.


Dónde: Doctor Panush. C/ Santiago Rey Fernández Latorre 49, 15006 A Coruña
Cuándo: de 11:00h a 14:00h
Requisitos: Tener más de 5 años

 
Si quieres venir a jugar a nuestra tienda para probarlo por ti mism@, con un sobrino, tus hijos o nietos, sólo tienes que enviarnos un email a hola@doctorpanush.com poniendo en el asunto "Presentación Stone Age Junior", e indicando los nombres de los asistentes que os apuntáis. Es importante enviar el email, ya que aunque podrá jugar cualquiera que se pase por la tienda tendrán preferencia l@s apuntad@s.

Para saber más de este juego pincha en el siguiente enlace. También puedes ver este video explicativo (muy bien explicado) de Devir TV.
    
    
Premiado con el Kinderspiel des Jahres en 2016, llega la versión infantil de uno de los juegos más exitosos de Devir, Stone Age, creada por Marc Teubner, autor de Carcassonne Junior. En la Edad de Piedra los humanos tenían una forma de vida muy distinta. Consigue recursos, construye poblados y averigua con las historias de Bubo y Leta cómo vivían las personas y descubre como era su día a día.


TE ESPERAMOS!

Publicación anterior Siguiente Mensaje

Comentarios

Deja un comentario

Nuestras marcas