VideoBlog

Mejores juegos de mesa de cartas de 2019

Unos de los juegos de mesa más elegidos para disfrutar de una partida en familia o entre amigos son los juegos de cartas. Estos títulos son ideales, pues los naipes, su manejo y uso permiten partidas rápidas sin que haya que sacrificar reglas complejas. 

Hay muchos tipos de juegos de mesa que se basan en cartas. En lo que va de 2019, hay tres que se han erigido como los favoritos de los que visitan nuestra tienda online. Lo genial es que los dos primeros que te vamos a mostrar coinciden con nuestros gustos personales. Empezamos con uno de los más vendidos de siempre: Dominion.

Las reglas de juego de Dominion son maravillosas

En Dominion hay que conseguir la mayor gloria para tu reino. Tendrás que preparar un mazo y una estrategia concreta para ganar, acercándose mucho a los JCC pero a través de un sistema cerrado. Puedes jugar entre dos o entre cuatro, esta última opción es la más divertida y la que jugamos mucho en nuestra casa en navidad. Si tienes un amigo que es fan de Juego de Tronos, le encantará Dominion.

 Timeline, un juego de cartas de preguntas temporales

Las partidas con Dominion suelen alargarse bastante. Si buscas un juego de mesa de cartas que sea más desenfadado, alegre y que incluso sirva para reforzar conocimientos culturales, Timeline: Eventos es muy divertido. La diversión consiste en ser capaz de ubicar eventos temporales en su sitio correcto. Cuando juegues una carta tendrá que preguntarte en qué momento ha sucedido y obras en consecuencia. Es muy, muy divertido y perfecto para introducir el gusanillo de la historia en los niños.

El juego de cartas Fruit Salad es divertidísimo

Terminamos con un juego de mesa muy, muy divertido. Si tienes en casa Fruit Salad lo sacarás siempre que tengas un ratito muerto en casa y te quieras reír. Es un título de reflejos, astucia, velocidad y un poquito de estrategia. Además de las cartas de frutas que trae y que has de saber apilar convenientemente, cuenta también con un sistema de dados para aumentar el caos. Mola un montón.

Mejores juegos de mesa para regalos empresariales de 2019

Mejores juegos de mesa para regalos empresariales de 2019

¿Has pensado en juegos de mesa de 2019 para hacer un regalo empresarial? Pues es una fantástica idea. Por si no lo has notado, se está poniendo de moda regalar juegos de mesa. Una manera alternativa de divertirse y alejar un poco la vista de las pantallas y la tecnología.

Así que, si buscas juegos de mesa para regalar, hoy te traemos algunas recomendaciones con las que triunfarás. Ya sea simplemente para darle a tu jefe o algún otro cargo de la prensa con motivo de algún evento especial. O para llevar a una fiesta de empresa y darle un toque distinto a la misma. Para ambas ocasiones tenemos una amplia selección en nuestra tienda online de juegos de mesa y puzzles.

Juegos de mesa para regalar

Uno de los juegos de mesa más vendidos en este 2019 es el Laser Chess. Algo que se explica solo. Combina la capacidad estratégica de los amantes del ajedrez con el extra de diversión que aporta la tecnología láser.

En este juego, casi todas las piezas tienen superficies con espejo. Alguna pieza tiene incluso dos. A través de estos espejos (siempre colocados en ángulo de 45 grados), viaja el haz de luz del láser. El objetivo del juego es, por supuesto, disparar con el láser al rey del jugador rival. Pero ojo, ¡porque tu láser también puede hacer caer tus piezas!

Juegos de mesa para fiestas

¿Qué te parece un juego que te lleva a hacer un viaje por el tiempo? Recorrerás distintas edades de la historia de la humanidad para construir una civilización. Sí, hablamos de Through the Ages.

En este juego hay que realizar una gran cantidad de tareas, desde descubrir tecnologías, fortalecer ejércitos, nombrar los líderes adecuados… Un juego de estrategia en el que tendrás que construir al mismo tiempo que evitas que otros jugadores destruyan tu cultura, aniquilen tu ejército o te roben tus avances científicos.

Los mejores juegos de mesa de preguntas y respuestas para adultos

Los juegos de mesa de preguntas y respuestas suponen una alternativa de diversión casi inigualable. En general, cualquier juego puede ser divertido si los acompañantes son los indicados, pero esa forma tan peculiar de competir de los de preguntas y respuestas es única.

Para determinar cuáles son los mejores, habría que conocer los gustos de cada persona. Si todos los jugadores son unos fans empedernidos de alguna serie, un juego de preguntas y respuestas sobre la misma seguramente sea una opción fantástica. Pero claro, no siempre es sencillo encontrar algo que conecte a un grupo de personas.

Por ello, hoy te vamos a proponer una alternativa de un juego de preguntas y respuestas que está indicado para adultos y, en general, cualquier niño mayor de 10 años.

Juegos de mesa de preguntas para adultos - Fauna

Juegos de mesa de preguntas para adultos

Todos conocemos ya el juego clásico de preguntas para adultos por excelencia: el Trivial. Sin embargo, no todas las personas creen que es una buena opción. Siendo honestos, muchas de las preguntas son realmente difíciles y, por ello, no siempre es un juego que se disfruta.

Una alternativa que te proponemos desde nuestra tienda online de juegos de mesa y puzzles es Fauna. Porque, ¿a quién no le gustan los animales?

Ahí radica uno de los aspectos que hace que este juego de mesa de preguntas sea tan divertido. Pero hay otro aspecto que aún convencerá más a todos los participantes. Además de por acertar, ¡también recibes puntos si tu respuesta se acerca a la correcta! Con preguntas sobre 360 animales, ¿quién podría saberlas todas? Y, además, ¿qué mejor manera de fomentar la competitividad y conseguir que todos los jugadores se lo pasen bien?

Otro extra de este juego es que trae incorporado un libro de 72 páginas con curiosidades con animales. Algo que cambiará por completo tu visión sobre la fauna, pero además es como un regalo incorporado que puedes hacerle a tus hijos o familiares más pequeños para que aprendan algo nuevo mientras se divierten haciéndolo.

Tiendas de puzzles online, ¿cuál es la mejor?

Tiendas de puzzles online, ¿cuál es la mejor?

¿Cuál es la mejor tienda de puzzles online? Pues lógicamente debe ser aquella que tiene una gran variedad de opciones para comprar. Con juegos clasificados en distintas categorías, para que encuentres justo el que buscas, y que tengan los mejores precios.

Ese es el objetivo que perseguimos en Doctor Panush. Somos una tienda online de puzzles y juegos de mesa, para niños, para adultos, de muy diversos tipos y con dificultades adaptadas a todos los públicos.

Comprar puzzles en tiendas online

Por eso, somos una tienda online de referencia para los amantes de los rompecabezas. Contamos con un catálogo inmenso, que le costaría acabar una vida entera incluso al más ferviente seguidor de puzzles.

Para que no te pierdas navegando por nuestro catálogo, hemos clasificado todos nuestros puzzles en distintas categorías. Tenemos sección para niños y para adultos. También distribuimos nuestros puzzles entre los 3D, los Deluxe, los de ingenio y los de madera, por ejemplo. Y, por supuesto, también están clasificados por la cantidad de piezas que contienen. Desde los de menos de 500 hasta auténticas obras de arte de más de 40000 piezas. Sí, ¡40000!

Comprar puzzles de 1000 piezas

Comprar puzzles de 1000 piezas

Algunos de los puzzles más demandados en nuestra tienda online son los de 1000 piezas. Ya suponen un buen desafío y, además, te dan más opciones para colocarlos después en tu casa que otros más grandes.

Simplemente, piensa en una temática y la encontrarás en nuestro catálogo. De Star Wars, Mapamundis, relieves geográficos impresionantes, imágenes míticas de ciudades, de dragones, de Harry Potter, etc.

Puzzles originales para adultos

Además de los clásicos puzzles de piezas, en nuestra tienda online encontrarás más estilos. Los de formato 3D son los más demandados actualmente. Y es que son increíbles para decorar y, además, montarlos es muy entretenido y un auténtico desafío. Puedes construir un edificio de Nueva York, una nave espacial, el estadio de fútbol Camp Nou en metal

Otro tipo de puzzles muy original son los de madera, igualmente por su alto valor decorativo.

Juegos de mesa divertidos en familia - Cuáles comprar

Juegos de mesa divertidos en familia - Cuáles comprar

Si buscas pasar un buen rato casero, esta selección de juegos de mesa divertidos en familia es una lectura imprescindible para ti. Con niños o solo adultos, te traemos las tres mejores opciones con las que sentarte junto a tus seres queridos y pasar un rato ameno y divertido.

Juegos de mesa para jugar en familia con niños

Una de nuestras recomendaciones el Tokio Highway. En este juego, los jugadores compiten para colocar todos sus coches en la carretera, ¡pero para ello primero tendréis que construir las carreteras!

Durante el transcurso del juego, los jugadores construyen columnas de diferentes alturas utilizando los 66 cilindros de sentadilla en la caja, luego conectan esas columnas con palos que sirven como caminos. Las columnas no tienen necesariamente la misma altura cuando están conectadas. Si un tramo de carretera está bien colocado, puedes colocar uno o más coches en él para calificar.

Juegos de mesa para jugar en familia con niños: Tokio Highway

El objetivo es construir una carretera y colocar todos tus coches en la misma cruzando las del oponente. El primer jugador en colocar los 10 coches es el ganador.

Juegos en familia divertidos

Si eres un fan de las películas de El Señor de los Anillos, este es el juego de mesa divertido para familia que no puede faltar en tu colección. Con distintos perfiles, o bien podrás ser Frodo y sus compañeros o bien alguno de los Nazgul que buscan cazar a los hobbits. Si eres Frodo también tendrás el trabajo extra de intentar no ser corrompido por el poder de Anillo.

Juegos en familia divertidos: La Búsqueda del Anillo

Juegos de mesa divertidos para adultos

Poco que explicar sobre este juego, ¿no? Si lo compras, seguro que es porque eres un fan de la serie y ya conoces perfectamente sus entresijos. Ahora es momento de que lleves a cabo tu estrategia en el tablero para que puedas hacerte con el trono de hierro. ¿Te atreves?

Juegos de mesa más vendidos de 2019 para niños

Juegos de mesa más vendidos de 2019 para niños

Aunque sería fantástico si pudieras quedarte afuera y jugar con tus hijos todo el tiempo, eso es imposible. Pero eso no quiere decir que tengan que aburrirse. Con esta elección de los juegos de mesa más vendidos de 2019 para niños, su diversión está garantizada.

Hay muchos juegos de mesa divertidos para niños disponibles en este momento para mantenerlos entretenidos. Si estás buscando un momento de tranquilidad o si deseas un nuevo juego de mesa familiar para la noche de juegos, la siguiente lista te tiene cubierto.

Juegos de mesa para niños de 6 a 12 años

Tantrix es nuestra recomendación. Posiblemente el juego de estrategia más retorcido del mundo, presentado en un excelente paquete de juegos que incluye más de 30 rompecabezas y 2 juegos de estrategia multijugador.

El paquete de juegos Tantrix ofrece innumerables horas de diversión y es un juego desafiante para toda la familia. Está recomendado para mayores de 6 años, pero es ideal para todas las edades. Sus conceptos básicos son fáciles de aprender, pero hay complejidad para mantener a todos comprometidos.

Juegos de mesa para niños de 6 a 12 años

Juegos de mesa para niños de 10 a 12 años

Fácil de entender, Inside es uno de los juegos más divertidos para niños de 10 a 12 años. Un laberinto 3D en el que debes intentar guiar la bola de metal a través del mismo y por diferentes pisos hacia el otro lado.

Los picos se pueden hacer simplemente siguiendo el mapa grabado en la superficie. Si aún así no funciona o te pierdes, puedes desmontar el cubo y comenzar de nuevo... Contiene distintos niveles de dificultad. El más accesible está indicado a partir de 10 años.

Juegos de mesa para niños de 11 a 14 años

A partir de 11 años, nuestro juego para niños más vendido es SET. Un juego de cartas de rápido reconocimiento y deducción. Cada tarjeta tiene cuatro características: símbolo, color, cantidad de símbolos y fondo. Un distribuidor organiza 12 cartas, boca arriba, y los jugadores, sin turnarse, examinan apresuradamente las imágenes en busca de conjuntos lógicos de tres cartas vinculadas mediante combinaciones de igualdad o diferencia.

El truco es mantener la calma al tratar de hacer las conexiones rápidas. Jugar todos simultáneamente seguro que causará cierta resistencia entre los jugadores más competitivos.

Juegos de mesa para niños de 11 a 14 años: SET

Juegos de mesa divertidos para jugar en familia

Sin duda, uno de los juegos de mesa más divertidos para jugar toda la familia es el famoso Catán. Si aún no lo has probado, tiene que ser tu próxima compra. Noches de diversión garantizadas, perfecto para tres o cuatro jugadores mayores de 8 años.

Está compuesto de 19 fichas hexagonales, organizadas de forma aleatoria. Al iniciar el juego, cada persona recibe piezas y el objetivo es recolectar aquellas con las que puedas construir estructuras en la isla. La premisa es sencilla, pero las reglas y obstáculos convierten a este juego en uno de los más vendidos de 2019 para niños y familias.

Mejores juegos de mesa para 2 de 2019

Mejores juegos de mesa para 2 de 2019

¿Estás buscando los mejores juegos de mesa para 2 jugadores de 2019 para jugar con tu pareja o un amigo? A continuación, te recomendamos los más destacados, en relación con su valoración de otros usuarios y su precio.

Ya sea que busques regalos para alguien especial o simplemente quieras una excusa para quedarte en casa y pasar un momento agradable juntos, un juego de mesa para dos es una gran idea.

Repaso a los mejores juegos de mesa para dos de 2019

Los mejores juegos de mesa para dos jugadores de hoy combinan estrategia, geografía, cultura pop, temas de relevancia mundial, gatos explosivos y todo lo que hay en el medio. A continuación, vamos a perfilar dos de los mejores juegos de mesa para dos personas.

Bananagrams, un juego de mesa ideal para dos adultos

Si eres un experto en juegos de mesa, seguramente ya habrás escuchado hablar de Bananagrams. Se puede describir como un Scrabble sin tablero. Con este juego, cada persona obtiene el mismo número de piezas y debe organizarlas en un crucigrama completo más rápido que el oponente. Tienes que pensar rápido y estar listo para borrar la pizarra y comenzar de nuevo si encuentras que las opciones de palabras no conducen a ninguna parte. Al final, la persona que usa todos sus azulejos primero es el ganador.

Bananagrams, un juego de mesa ideal para dos adultos

Patchwork, un juego de mesa ideal para dos personas en casa

Patchwork es un juego de conciencia espacial y gestión de recursos que parece engañoso y sencillo cuando lo despliegas por primera vez, pero se revela rápidamente como una experiencia desafiante e intensa.

Cada jugador recibe una plantilla plana con cuadrados en un patrón de 8 x 8, con el objetivo de rellenar ese patrón tanto como sea posible con las piezas de colcha proporcionadas. Lo interesante es que la mayoría de las piezas tienen una forma “inconveniente” y las que no, son muy caras. Además, una vez que se coloca una pieza, no se puede mover.

Los jugadores se turnan para seleccionar las piezas que quieren. Este juego está perfectamente equilibrado como resultado de su exclusividad para dos jugadores. Mientras pasas tus primeros movimientos maldiciéndote por tomar piezas tan terribles, la variedad de formas disponibles permite que encuentres formas que encajen fácilmente hasta muy tarde en el juego. Afortunadamente, esto es cuando las piezas más convenientes se vuelven asequibles.

Dónde comprar juegos de ingenio de metal online en España

Dónde comprar juegos de ingenio de metal online en España

Los puzles y juegos de ingenio son algunos de los más demandados por los amantes de estos pasatiempos. Y es que además de ser entretenidos y buenos para la motricidad, la memoria y la salud mental, los de metal son fantásticos para decorar. En Doctor Panush puedes comprar una gran cantidad de juegos de ingenio de metal online.

Dónde comprar juegos de ingenio de metal Hanayama

En nuestra tienda de juegos y puzles online dispones de una gran variedad de juegos Hanayama. Estos son, sin duda, de los mejores juegos de ingenio de metal que hay en el mercado. Y además tienen un precio fantástico. Esto los convierte en ideales, ya que tienen suficiente complejidad para darle trabajo a tu cerebro y un diseño atractivo que quedará fantástico como decoración en tu casa.

Además, los juegos de metal de Hanayama están hechos para todos los públicos, con niveles de dificultad comprendidos entre el 1 y el 6, siendo el 1 el nivel más fácil y el 6 el destinado a las personas más acostumbradas a este tipo de rompecabezas.

 Juegos de ingenio Hanayama

Los mejores juegos de ingenio metálicos de Hanayama

Uno de los más vendidos en nuestra tienda es el Huzzle Cast Hourglass. Está categorizado como uno de los más desafiantes, de nivel 6. Este rompecabezas combina dos conjuntos de dos tipos de piezas. Es imposible resolverlo en solo un movimiento, ya que se ha diseñado de forma cuidadosamente calculada para evitarlo.

Un poquito más fácil, con dificultad 5 de 6, tenemos a Huzzle Cast Equa. El objeto de este brillante rompecabezas de metal fundido es desarmar los dos bucles entrelazados y sacarlos de la estructura similar al planeta circundante, luego volver a juntar el rompecabezas.

Y para los principiantes, recomendamos el juego Key II. De dificultad 2, el objeto de este rompecabezas es separar las dos llaves entrelazadas y luego volver a colocarlas en su posición original. ¡Esa es a menudo la parte más difícil!

Dónde comprar puzzles de ingenio Hanayama online a los mejores precios

Los puzzles Hanayama son una de las piezas más exquisitas y buscadas por los amantes de los juegos de ingenio. Son retos individuales fabricados en metal de alta calidad cuya resolución es un placer, pues provoca en la mente un poderoso momento Eureka que engancha.

Los puzzles de ingenio Hanayama caben en la palma de la mano e incluso resultan un elemento precioso para tener en el salón; un recordatorio de que conseguiste superar la prueba mental que supone derrotarlos. No son caros, por lo que comprarlos para uno mismo o para hacer un regalo es un acierto. Están tan bien estructurados, que querrás llevar el tuyo siempre en el bolsillo, pues su repetición repetida, una vez superado el desafío original, resulta placentero y muy relajante.

puzzles hanayama comprar online

Comprar puzzles de ingenio Hanayama online

Uno de los puzzles más vendidos es Cast Hourglass. El objetivo a desarrollar es el desmontaje y montaje de la pieza, retándose a uno mismo a recordar la composición, asociar todas las piezas y, luego, conseguir hacerlo en el menor tiempo posible. Una experiencia rejugable que sabe ser un desafío constante. 

comprar puzzles hanayama barato

Comprar puzzle de ingenio Hanayama Huzzle Cast Infinite

El nivel de Hanayama Huzzle Cast Infinite es elevado. A nosotros, este es uno de los puzzles Hanayama que más nos ha costado resolver. Su cuerpo y sus partes son muy sugerentes, evidenciando el origen de la fabricación de estos puzzles. 

 

Entrevista y visita a Hanayama, los puzzles de ingenio desde dentro

Puedes consultar todo nuestro catálogo de puzzles de ingenio Hanayama en nuestra tienda online. Actualizamos con frecuencia todos nuestros puzzles y respondemos a todas las cuestiones que tengas sobre conseguir uno u otro. 

En la tienda de juegos de ingenio, puzzles y juegos de mesa del Doctor Panush somos expertos en el ocio. Ponte en contacto con nosotros para comprar y que te mandemos Hanayama a casa o cualquier otro título.

 

Los mejores smart games para regalar en 2019

¿Buscas juegos de mesa de smart games? En este artículo te recomendamos los mejores para regalar en 2019 sabiendo que acertarás seguro.

SmartGames es el líder mundial en juegos de lógica multinivel. Sus juegos son ampliamente premiados y tienen desafíos de varios niveles, desde los más fáciles hasta los más desafiantes.

Smart Games es el regalo perfecto. Si estás buscando un regalo de cumpleaños especial, un regalo para tus seres queridos o un pequeño regalo para ti mismo, Smart Games es la solución. En función de tus preferencias y gustos, siempre encontrarás el juego ideal para ti.

Cada juego tiene una mecánica de juego única e innovadora con temas que atraen tanto a niños como a niñas. Vienen en edición de viaje, compacta y de sobremesa en plástico o en una gama de madera de primera calidad.

Los mejores juegos de smart games para regalar a niños en 2019

Para niños a partir de 3 años, Day & Night es un juego ideal, de lógica y lleno de diversión con formas, colores y siluetas que evoluciona al ritmo de las habilidades de crecimiento de los niños. Estos tienen que organizar y apilar las piezas para que coincidan con los desafíos en el folleto del desafío incluido. Cada desafío requiere que los bloques se apilen en una secuencia particular en el soporte de 3 clavijas.

Los mejores juegos de smart games para regalar a niños en 2019

Para los niños de 4 a 9 años te recomendamos sin duda Camelot Jr. Permite crear un camino para que el caballero y su princesa se reúnan, usando hermosas torres de madera y escaleras. El caballero y la princesa solo pueden subir escaleras o a lo largo de las paredes, no pueden saltar o trepar paredes. Para jugar, hay que elegir un desafío para construir a partir del folleto de rompecabezas.

Y estilo puzle, acertarás seguro si regalas el Castle Logix. Consiste en construir castillos, bloque por bloque y torre por torre, mientras se trabaja la lógica con este rompecabezas de madera 3-D bellamente diseñado. El desafío es ensamblar los bloques y torres de madera para construir uno de los castillos del folleto. Castle Logix está diseñado para ampliar las habilidades de pensamiento lógico de un jugador y desarrollar habilidades de razonamiento espacial.

Algunas de Nuestras Marcas